Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar un fit ex 1.5 2006 ... Solo hay una altura de espirales??????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bajar un fit ex 1.5 2006 ... Solo hay una altura de espirales??????

    Muchachos:

    USTEDES QUE SIEMPRE ME SALVAN ASESORANDOME PARA QUE NO HAGA CAGADAS

    Vendi mi coupe civic 1993 y me compre un fit ex 1.5 110 hp Manual año 2006.
    El tema es que la coupe que la tenia con progresivos media 130 cm de altura y el FIT mide mas de 145 cm.
    Mi idea es ponerle llantas 15 con rodado 195-55-15 (ahora tiene 14)
    Averigue los espirales progresivos y venden solamente unos AG que bajan 5 cm del fit , con rodado 15 va a quedar casi igual que ahora de altura
    Me dicen que a pedido hacen para que baje mas.

    Hay alguna otra marca de espirales que baje un poco mas, o lo tengo que llevar a penta o a alguno que la tenga clara bajando fit

    Ustedes diran amigos.

    gracias!!!

  • #2
    Re: Bajar un fit ex 1.5 2006 ... Solo hay una altura de espirales??????

    Yo al mío línea nueva le puse Eibach. Es un karting. En confort sentado adelante no te das ni cuenta del cambio, atrás si ja. Nose que tal serán esos que comentas, pero no pondría algo que no sea de primera marca en suspensión


    Sent from my iPad using Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Bajar un fit ex 1.5 2006 ... Solo hay una altura de espirales??????

      Originally posted by nachitooo View Post
      Yo al mío línea nueva le puse Eibach. Es un karting. En confort sentado adelante no te das ni cuenta del cambio, atrás si ja. Nose que tal serán esos que comentas, pero no pondría algo que no sea de primera marca en suspensión


      Sent from my iPad using Tapatalk
      Nachitoo bajo mucho el tuyo de altura?? o también 5 cm?

      Comment


      • #4
        Re: Bajar un fit ex 1.5 2006 ... Solo hay una altura de espirales??????

        Corta los ag a tu gusto, trabaja los amortiguadores y pone talon 50 como mucho!

        Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Bajar un fit ex 1.5 2006 ... Solo hay una altura de espirales??????

          Lo lindo del Fit es el andar divino comparado a otros autos chicos y se lo vas a quitar?
          Si no es para doblar fuerte, es para gastarlo en el uso y usarlo y usarlo.

          Comment


          • #6
            Re: Bajar un fit ex 1.5 2006 ... Solo hay una altura de espirales??????

            Hay mil medida de espirales para ese auto, no hace falta hacer inventos raros. Averigua bien.

            Comment


            • #7
              Re: Bajar un fit ex 1.5 2006 ... Solo hay una altura de espirales??????

              Originally posted by ABARTH47 View Post
              Nachitoo bajo mucho el tuyo de altura?? o también 5 cm?
              Acá vez a dedometro, yo buscaba mejorar la suspensión, la altura no me importaba, me sorprendió lo bien que quedó.




              Sent from my iPad using Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Bajar un fit ex 1.5 2006 ... Solo hay una altura de espirales??????

                Gracias muchachos por la data , ahora veo que hago si lo bajo solo 5 cm o le doy un poco mas.
                saludos.

                Comment

                Working...
                X