Announcement

Collapse
No announcement yet.

BOV en motor c/ compresor.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BOV en motor c/ compresor.

Consulta cortita y al pie: a un motor con compresora se le puede poner una valvula de alivio?

No es mi idea ponerselo al Mercedes pero el otro día hablando con un amigo él me decía que no se podía y yo que sí pero me entró la duda

Gracias!

Re: BOV en motor c/ compresor.

Depende el tipo de compresor, un roots es bastante complicado por no decir imposible. en los clasicos que es un eje y una compresora de turbo si se puede.

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Consulta cortita y al pie: a un motor con compresora se le puede poner una valvula de alivio?

No es mi idea ponerselo al Mercedes pero el otro día hablando con un amigo él me decía que no se podía y yo que sí pero me entró la duda

Gracias!

Creeria que no va a funcionar por el echo de que al trabajar con una polea al disminuir las vueltas del motor la presion baja automaticamente

Comment

normalmente los compresores estan despues de la mariposa por lo que un alivio seria totalmente inutil. mas alla de que el ruido no va a ser el mas macanudo.

Comment

como dice vanina, va a depender de como este puesto el compresor, si esta entre la mariposa y el motor es inutil

Comment

Blow off de turbo no llevan.

Normalmente usan Pop-off, o una combinada. Lo que limita la presion es esa valvula

La pop off hace ruido cuando desaceleras. Le pones un chifle y suena.

Comment

Working...
            X