Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido Suspensión Gol G3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruido Suspensión Gol G3

Buenas Tardes:

Recurro al foro ya que me dieron mil opiniones de distintos mecanicos y no me dan una solucion.

Cabie hara mas o menos 1 año, los 4 amortiguadores (los que tenia estaban vencidos) y le compre 4 amortiguadores Jorsa de bastago corto, y le mande a la delantera Espirales RM Rally y traseros RM Competicion.

Quedo divino de altura, se agarra bien al asfalto pero noto que cuanto voy por empedrado, el auto hace un ruido como si el espiral reborara y pegara contra algo metalico, nose si me expreso bien.

Algun consejo/experiencia para dar con la raiz del problema y encontrar la solucion!

Gracias!!

Re: Ruido Suspensión Gol G3

le pusiste manguera a la primera vuelta de espiral?

Comment

Pude haber quedado mal acomodado el espiral o cuando sacaron el extremo (si no tiene la herramienta lo cagan a martillados) se habra terminado de romper.

Los extremos es algo q en el gol bajo se rompe muchimos mi gol le hice 40mil km y tuve 3 juegos de extremos y eso q soy super cuidadoso con los autos.

Tambien revisa las rotulas. Cuantos km tiene??

Comment

Lo de la manguera lo desconozco, se puede verificar?

- - - Updated - - -

Los extremos estan perfectos, los cambie hace menos de 6 meses

Comment

la hidraulica del Gol G3 tiene tanta fuerza que si sos de estacionar seguido en Capital en espacios de mierda, si haces 2 o 3 movimientos con el auto en parado, se te van haciendo mierda solo, agarran juego al toque
          por otro lado, el ruido del que hablas no es de extremos, por que aparte de eso, si estan hechos mierda, y agarras empedrado, el auto es medio busca pie, aunque vayas despacio y se siente en el volante

si esta bajo, es mas rapido como se gastan

me juego a que el ruido que escuchas son los bujes chotos y de mierda de la estabilizadora o de la rotula, la cual si no es una Thompson, son una garcha de fierro dulce
          en el Gol, se aplastan para el carajo, por que el sistema de sujecion del buje es el mismo que el de un carro de botelleros, con esa chapita chota que aplasta el buje que tiene respaldo de goma para que no se corra de su alojamiento

saludos !!!

Comment

Probaste si lo hace frenando tambien? Capas viene por ahi el tema

Comment

Working...
            X