Lo quiero sacar, pero no tengo pistola a calor ni nada de esas cosas, como lo puedo sacar de otra manera?, no esta taaaan agarrado por lo que pude ver.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quitar Polarizado.
Collapse
X
-
Quitar Polarizado.
Muchachos simple, hace 2 meses, o un poquito mas, con un amigo compramos las laminas y polarizamos el 47. Cuestión que ya me re pudrió, no queda bien, lo único que agradezco que me sirvió para garchar un par de veces.
Lo quiero sacar, pero no tengo pistola a calor ni nada de esas cosas, como lo puedo sacar de otra manera?, no esta taaaan agarrado por lo que pude ver.Tags: None
-
Re: Quitar Polarizado.
Ya le saque los dos de adelante, por suerte no quedo nada de pegamento, tirando despacio salieron los dos, el tema es que me quedaron pedasitos en linea de polarizado, y con la uña no los puedo sacar, con que carajo saco esos pedasitos?
Comment
-
Re: Quitar Polarizado.
Originally posted by MartinFV View PostYa le saque los dos de adelante, por suerte no quedo nada de pegamento, tirando despacio salieron los dos, el tema es que me quedaron pedasitos en linea de polarizado, y con la uña no los puedo sacar, con que carajo saco esos pedasitos?
Comment
-
Comment