Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quitar Polarizado.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quitar Polarizado.

Muchachos simple, hace 2 meses, o un poquito mas, con un amigo compramos las laminas y polarizamos el 47. Cuestión que ya me re pudrió, no queda bien, lo único que agradezco que me sirvió para garchar un par de veces.
    Lo quiero sacar, pero no tengo pistola a calor ni nada de esas cosas, como lo puedo sacar de otra manera?, no esta taaaan agarrado por lo que pude ver.

Re: Quitar Polarizado.

Secador de pelo? sino dejalo al sol una gillete y alcohol o cif limpiavidrios

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
      Secador de pelo? sino dejalo al sol una gillete y alcohol o cif limpiavidrios
      Voy a probar con el secador de pelo, nunca se me ocurrió jajaaj

Comment

nunca saque un polarizado con secador ni nada raro.... uñas y paciencia... dsp si le queda pegote agarra virulana con desengrasante o detergente y agua en un valde y listo!

Comment

La única vez que saque polarizado fue con las uñas como podía (bien simio, era re pibe) después le pase limpia vidrios varias veces y quedo joya.

Comment

Originally posted by -jr- View Post
            la única vez que saque polarizado fue con las uñas como podía (bien simio, era re pibe) después le pase limpia vidrios varias veces y quedo joya.
            jajaja esa foto

Comment

Bueno vamos a ver, voy a arrancar ahora mismo jaja.
              Last edited by MartinFV; 27-12-2015, 01:05.

Comment

Si no esta muy pegado sale facil, mas si es un papel chino, lo sacas con los dedos, levantas alguna punta y tiras. Te podes ayudar con una hoja de cuter para ir despegando y si te queda el pegamento le das con una estopa o trapo con tiner.

Comment

Ya le saque los dos de adelante, por suerte no quedo nada de pegamento, tirando despacio salieron los dos, el tema es que me quedaron pedasitos en linea de polarizado, y con la uña no los puedo sacar, con que carajo saco esos pedasitos?

Comment

Originally posted by MartinFV View Post
                    Ya le saque los dos de adelante, por suerte no quedo nada de pegamento, tirando despacio salieron los dos, el tema es que me quedaron pedasitos en linea de polarizado, y con la uña no los puedo sacar, con que carajo saco esos pedasitos?
                    gillete

Comment

Secador de pelo paciencia y un poco de alcohol. Queda joya.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Sacalo asi nomas como si fuese una calco, si queda pegamento con quitaesmalte sale al toque!

Comment

Bueno salieron todos, menos el de atras, que se me corto por todos lados y quedo cualquier cosa !

Comment

con un poco de limpia vidrios o alcohol lo levantas todo..

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                              gillete
                              Gillete? intente y no se como sera que se pasa pero no saca nada jajaja y eso que use una sin usar. La luneta me quedo cualquier cosa, eso lo voy a llevar mañana a que me lo saquen con pistola a calor jaaj

Comment

Working...
                              X