Announcement

Collapse
No announcement yet.

aros npr

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aros npr

    Buenas gente, queria consultarles que aros recomiendan para un fiat turbo con pistones iasa, estuve viendo npr, pero tambien escuche que hay muchos truchos dando vueltas.

    Donde recomiendan comprarlos? si tienen tarjeta de credito mejor.

    Averigüe en solo motores, avalos 130. Que tal son los que venden ahi.

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: aros npr

    iasa mismo no te vendera los que te dan ellos con ls pistones?

    Comment


    • #3
      Re: aros npr

      Si los de iasa era npr, pero no quiero ir hasta pilar por unos aros. Por eso busque alternativas mas cercanas. Y que se pudieran tarjetear si es posible.

      Comment


      • #4
        Re: aros npr

        tanto IASA y IAPEL te los venden sino la misma retificadora LEMA tambien los consige

        Comment


        • #5
          Re: aros npr

          Si tenes ranura para npr no podes poner otra cosa... (Bah, si, siempre y cuando sean del mismo espesor, que solo hay NPR creo)

          Compralos en IASA, es tortuguitas no pilar, se llega al toque.

          Comment


          • #6
            Re: aros npr

            Gracias a todos ya compre.
            Ahora una pregunta cuanto es el normal de compresión de cilindro en un auto turbo con 87 de diámetro y 7.9 a 1 de relación de compresión. Cúbica 16cc el pistón y 37cc tapa.
            Quiero llegar a 200psi. O es imposible.

            Comment


            • #7
              Re: aros npr

              podes avanzar la leva hasta que comprima eso...pero no le veo el sentido

              Comment


              • #8
                Re: aros npr

                con esa rc te veo bastante jodido llegar a 200 psi. porque tan baja rc??

                Comment


                • #9
                  Re: aros npr

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  podes avanzar la leva hasta que comprima eso...pero no le veo el sentido
                  Tendia entendido que cuanto mas compresion de cilindro, era mejor ya que el motor esta por decirlo de una manera "mas inflado". Por no le ves sentido? Pregunto de ignorante.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by RS View Post
                  con esa rc te veo bastante jodido llegar a 200 psi. porque tan baja rc??
                  Es con turbo y no quiero usar metanol.

                  Comment


                  • #10
                    Re: aros npr

                    si queres un motor "mas inflado" para que no sea una lagrima en la fase aspirada. necesitas apretar mas la rc

                    y si. me di cuenta que era para turbo, porque con 8:1 de rc aspirado.....te va a andar menos que un b.i.o a nafta comun. jjajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: aros npr

                      Claro pero no entiendo por que el que tenga 8@1 de rc me afecta a la compresión de cilindro. Cuando eso siempre entendí que era lo que sella el aro por decirlo de una manera.

                      Comment


                      • #12
                        Re: aros npr

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Claro pero no entiendo por que el que tenga 8@1 de rc me afecta a la compresión de cilindro. Cuando eso siempre entendí que era lo que sella el aro por decirlo de una manera.
                        para vos es lo mismo meter 400cm3 en un lugar 10 veces menor que en un lugar 8 veces menor?

                        Comment


                        • #13
                          Re: aros npr

                          No es lo mismo creó yo.
                          Y con cuantos PSI estaría en un numero normal de compresión de cilindro con esa relación de compresión?
                          Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 21-12-2015, 13:38.

                          Comment


                          • #14
                            Re: aros npr

                            Ponele algo no muy lejano a 150PSI seria lógico, ojo, un poco menos tambien

                            Comment


                            • #15
                              Re: aros npr

                              Muchas gracias por el dato ahora tengo un valor para guiarme.

                              Que leva hay para turbo, tranqui? tengo puesta la original del IE.
                              Pero me dijeron que muchos ponen la L2 tenia entendido que era una leva para aspirado.
                              Hay alguna otra de ese estilo?
                              Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 22-12-2015, 10:14.

                              Comment

                              Working...
                              X