Announcement

Collapse
No announcement yet.

etanol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • etanol

    hola como dice el titulo donde puedo conceguir etanol ?? creo q se escribe asi jeje saludos

  • #2
    Re: etanol

    en el aeropuerto! jejje y es metanol

    Comment


    • #3
      Re: etanol

      Originally posted by lucas128
      hola como dice el titulo donde puedo conceguir etanol ?? creo q se escribe asi jeje saludos
      en la farmacia...

      Comment


      • #4
        Re: etanol

        ETANOL, seguro que en la farmacia!!!!!

        METANOL, en el aeropuerto!!!!!

        SALU2.

        Comment


        • #5
          Re: etanol

          metanol en el aeropuerto????????

          etanol averiguate a en las quimicas ...no es dificil de conseguir y es de venta libre..

          para el metanol se supone que tenes que tener permiso ...

          Comment


          • #6
            Re: etanol

            no esperen esperen, tanto el metanol como el etanol los venden libremente en las quimicas. no son para nada dificiles de conseguir y los precios rondan el metanol algo de 2.25 el litro y el etanol un poco menos pongamos 2 el litro, todo dependiendo de la cantidad que compren.

            Comment


            • #7
              Re: etanol

              El metanol es el alcohol azul que se vende envasado generalmente para prender los carbones para el asado (por ende es de venta libre). El etanol (o alcohol etilico) es el qe usas para desinfectarte las cosas, seguramente lo tenes guardado en tu baño, por ende tambien es de venta libre.
              Lo que se vende en aeropuertos es la nafta de avion que para eso SI necesitas un permiso porque no es de venta libre.

              Comment


              • #8
                Re: etanol

                no muchachos el etanol es misimo alcohol de las farmacias.
                El metanol tenes que tener permiso (nadie te lo pide estamos en argentina) por el sedronar (falopa) y lo venden el las quimicas
                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: etanol

                  en quimica ballester conseguis todo y ni un drama de la cantidad q compres esta en villa ballester en LA MADRID Y CAPDEVILLA ahora me fijo y te paso bien la dire con el telefono

                  Comment


                  • #10
                    Re: etanol

                    Originally posted by yo_matias
                    en quimica ballester conseguis todo y ni un drama de la cantidad q compres esta en villa ballester en LA MADRID Y CAPDEVILLA ahora me fijo y te paso bien la dire con el telefono
                    joya gracias por responder no hice el post en joda nada mas pregunto porque mi vecino quiere hacer experimentos en su chevrolet con su v8 y me dijo q si le podia averiguar donde vendian etanol saludos y gracias

                    Comment


                    • #11
                      Re: etanol

                      que colgado como vas mandar un quimica la frente asi...

                      mira si le caen a romper las bolas y caga la venta libre...

                      Comment


                      • #12
                        Re: etanol

                        LO MATOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!


                        PRENDIO FUEGO TODO ESTE MUCHACHOOOOOO!!!!!!!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X