Announcement

Collapse
No announcement yet.

Xenon en Brasil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Xenon en Brasil

    Recurro a los que han viajado a Brasil y tienen Xenon colocado (no el original de fábrica).

    Mucho se esta hablando en un grupo de Facebook sobre el tema, que onda con la policia brasilera, rompem las bolas? Se que esta prohibido igual que aca pero la verdad es que voy a hacer la parte de Argentina de noche y no quisiera sacarlo por que la verdad ilumina muy bien y ayuda (mas que soy medio chicato)

    Si alguien viajo o tuvo alguna experiencia se lo voy a agradecer

  • #2
    Re: Xenon en Brasil

    Mi viejo fue el año pasado y no tuvo dramas. Por las dudas llevate las halogenas en el baul

    Comment


    • #3
      Re: Xenon en Brasil

      Yo estoy en Bombinhas ahora, vi mucho auto brasilero con Xenon, de todas maneras "ENTIENDO" que en Brasil no es obligatorio el uso de luces bajas.. por lo que si ves algo pones posicion y listo.

      Comment


      • #4
        Re: Xenon en Brasil

        Originally posted by emiiiz View Post
        Yo estoy en Bombinhas ahora, vi mucho auto brasilero con Xenon, de todas maneras "ENTIENDO" que en Brasil no es obligatorio el uso de luces bajas.. por lo que si ves algo pones posicion y listo.
        Emii ponete un par de fotos de bombinhas q el año pasado estuve en floripa y no fui a bombinhas!
        La ruta q onda esta buena? que vel promedio metiste!??

        Comment


        • #5
          Re: Xenon en Brasil

          Originally posted by And-TR5 View Post
          Emii ponete un par de fotos de bombinhas q el año pasado estuve en floripa y no fui a bombinhas!
          La ruta q onda esta buena? que vel promedio metiste!??
          Yo este año vine en Avión hasta Florianopolis y me tome un taxi hasta bombinhas, el año pasado vine en auto al mismo lugar y la ruta excelente, ahora deberia estar mejor que estta finalizado el puente de laguna.

          Te dejo unas fotos de la playa, para mi una de las mas lindas del sur.



          subir imagenes gratis

          subir imagenes

          subirimagenes

          subir imagen

          subir imagenes gratis

          subir imagen

          subir fotos gratis

          Comment


          • #6
            Re: Xenon en Brasil

            Excelente, voy a averiguar eso de las luces si es obligatorio el uso de dia, igualmente tenia pensado llevar 2 alogenas en la guantera por las dudas

            Comment


            • #7
              Re: Xenon en Brasil

              En Brasil esta prohibido si no vienen de fabrica, nose si aplica a autos de otros paises (turistas) creo que no.

              Comment


              • #8
                Re: Xenon en Brasil

                Originally posted by El Flak0 View Post
                En Brasil esta prohibido si no vienen de fabrica, nose si aplica a autos de otros paises (turistas) creo que no.
                Es así como dice el flaco. A autos de otros países dudo que se lo puedan exigir , sería como hacer la VTV en otro país.

                ojo con los límites de velocidad , están muuuy forros, por ej en SP el límite en autopistas es 70km/h y en las colectores 50 km/h
                Last edited by Huki05; 14-12-2015, 01:25.

                Comment


                • #9
                  Re: Xenon en Brasil

                  Originally posted by emiiiz View Post
                  Yo estoy en Bombinhas ahora, vi mucho auto brasilero con Xenon, de todas maneras "ENTIENDO" que en Brasil no es obligatorio el uso de luces bajas.. por lo que si ves algo pones posicion y listo.
                  Cuanto pagastes el taxi desde floripa a bombinhas? como esta la cosa por alla, caro o esta normal? si dios quiere en marzo ando por esos pagos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Xenon en Brasil

                    Originally posted by fiatlea View Post
                    Cuanto pagastes el taxi desde floripa a bombinhas? como esta la cosa por alla, caro o esta normal? si dios quiere en marzo ando por esos pagos
                    Yo pague el taxi 180 reales, lo podes hacer con tarjeta tambien, igual yo me lo pedi desde Bombinhas me parece que los del aeropuerto son un poco mas caros...

                    los precios normales, un poco mas caro que el año pasado, pero se deja pagar.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Xenon en Brasil

                      Hoy el tachero que me llevo al aeropuerto me confirmo que en sus rutas no es obligatorio las luces bajas...!!

                      Abrazo,
                      Emi

                      Comment


                      • #12
                        Re: Xenon en Brasil

                        Originally posted by emiiiz View Post
                        Yo pague el taxi 180 reales, lo podes hacer con tarjeta tambien, igual yo me lo pedi desde Bombinhas me parece que los del aeropuerto son un poco mas caros...

                        los precios normales, un poco mas caro que el año pasado, pero se deja pagar.
                        Gracias loco, vamos a ver en marzo q onda

                        Comment


                        • #13
                          Re: Xenon en Brasil

                          No se si habrá fngonzalez en brasil, pero por las dudas anda con cuidado.

                          Comment

                          Working...
                          X