Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas Longbeach réplicas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Llantas Longbeach réplicas.

    Lo de la planchita detonante son supuestos pero tmb sentido comun.. lo del xenon no se a que referis, pero bueno como bien decis, son puntos de vista

    Comment


    • #17
      Re: Llantas Longbeach réplicas.

      Si tal cual, a lo que me refiero es que si vos me decis con esa suspensión el auto no anda bien o no tiene funcionalidad todo bien.. Pero cuando arrancan como la mujer del reverendo alegria diciendo: estos son los que matan familias en la ruta o estos te encandilan con los 17372718k y se llevan una vida ahi ya es pura fruta a base de supuestos .
      Falta que hablemos del bora o nahuee y le damos rating a este post jajaja

      Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Llantas Longbeach réplicas.

        no se si se llevan una vida, pero que son una pija e inseguros... yy.......

        Comment


        • #19
          Re: Llantas Longbeach réplicas.



          Busquen la diferencias..


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Llantas Longbeach réplicas.

            a simple vista de lejos se ve que los rayos tienen la mitad de espesor que una long beach original.

            Comment


            • #21
              Re: Llantas Longbeach réplicas.

              Imagino a todos criticando las del Bora blanco y resulta que son originales :P

              Comment


              • #22
                Re: Llantas Longbeach réplicas.

                Originally posted by HUDSON View Post
                por lo unico que cambiaria una rex es porque son un dolor de japi limpiarlas... pero ni en pedo pongo una replica por mas linda que quede.
                +100000000000000 son un pijazo. También pensé lo de las Long hace un tiempo por éste tema.

                Comment


                • #23
                  Re: Llantas Longbeach réplicas.

                  Tampoco me parece tan grave poner unas llantas réplicas como todos están diciendo. No estás poniendo algo que lo hizo un chino adicto al paco, totalmente descerebrado, en una cocina de llantas de una villa miseria china.

                  Las llantas, hasta las más pija china que venda WalMart ó Norauto, pasan una inspección. Que no tengan el grosor o peso de una original es porque todo lo OEM viene con una calidad excepcional sobredimensionada, y más si lo comparás con la Long Beach made in Austria.

                  Hace años todos amaban las llantas del A8-S8, y todas eran réplicas. Hoy muchos ponen 5x100 de R8, S3, que originales no son, son réplicas, porque OEM traen otro centro y nadie se asusta.

                  Sin ir mas lejos, andar en la calle a 60 en un Fiat o un Gol armado hasta la pija con llantas DAS coladas, tampoco me parece la panacea de la seguridad... y acá nadie chista.... sobre todo cuando se sabe que esas llantas de pista se parten a veces hasta en las mismas carreras.... También es inseguro andar con autos armados y una llantita de chapa 13 con una goma que deriva como loca ó con una gomita más finita atrás de marca y rango dudoso, nadie dice nada tampoco.
                  Last edited by SUPERBIRD; 11-12-2015, 22:32.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Llantas Longbeach réplicas.

                    Ni en pedo cambio 4 llantas originales por 4 chinas... No tiene sentido. PARA MI

                    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Llantas Longbeach réplicas.

                      Originally posted by arielz901 View Post


                      Busquen la diferencias..


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


                      Fijate el espesor de los rayos y decime vos...

                      Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Llantas Longbeach réplicas.

                        Originally posted by SUPERBIRD View Post
                        Tampoco me parece tan grave poner unas llantas réplicas como todos están diciendo. No estás poniendo algo que lo hizo un chino adicto al paco, totalmente descerebrado, en una cocina de llantas de una villa miseria china.

                        Las llantas, hasta las más pija china que venda WalMart ó Norauto, pasan una inspección. Que no tengan el grosor o peso de una original es porque todo lo OEM viene con una calidad excepcional sobredimensionada, y más si lo comparás con la Long Beach made in Austria.

                        Hace años todos amaban las llantas del A8-S8, y todas eran réplicas. Hoy muchos ponen 5x100 de R8, S3, que originales no son, son réplicas, porque OEM traen otro centro y nadie se asusta.

                        Sin ir mas lejos, andar en la calle a 60 en un Fiat o un Gol armado hasta la pija con llantas DAS coladas, tampoco me parece la panacea de la seguridad... y acá nadie chista.... sobre todo cuando se sabe que esas llantas de pista se parten a veces hasta en las mismas carreras.... También es inseguro andar con autos armados y una llantita de chapa 13 con una goma que deriva como loca ó con una gomita más finita atrás de marca y rango dudoso, nadie dice nada tampoco.
                        Me parece que vamos para el mismo lado jaja, la cantidad de replicas que andan dando vueltas y nadie dijo naranja.. mucho espamento a mi gusto.

                        Comment

                        Working...
                        X