Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf MK4 || Fit

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Golf MK4 || Fit

    Ando queriendo cambiar el Gol Power de mi mujer por algo un poquito más grande y por lo que estuve viendo lo que más me cierra sin irme a un auto inmenso son estos 2, los Golf creo que vienen hasta 2007 no? Ya después pega el salto por lo que vi y hay diferencia importante de plata. Fit también mire entre 2007-2009.

    Ahora bien, son 2 autos que no conozco en absoluto, si me pueden tirar data de repuestos sobre todo si se consiguen en general, la idea es usarserselo para viajar por lo cual busco algo con airbag al menos, respecto a motorizaciones vi que el Fit 1.4 queda como medio chico y el Golf 1.6 rinde bien o es muy muerto? Si tienen data de consumos estaría bárbaro también.

    Pd: me gusta un C4 hatchback también pero lo veo muy grande para ella, de los que nombre creo que el Fit es el más corro.

    Agradezco cualquier data.

    Saludos

  • #2
    Re: Golf MK4 || Fit

    yo iria por el golf, mecanica super confiable, conocida por todos, repuestos en todos lados y baratos, un andar precioso y me parece que anda mucho mas que un fit, ademas de ser mas lindo. Lo que si buscaria alguna 1.8T, no se si el 1.6 tendra suficiente potencia.

    Comment


    • #3
      Re: Golf MK4 || Fit

      Originally posted by brunitoamb_16 View Post
      yo iria por el golf, mecanica super confiable, conocida por todos, repuestos en todos lados y baratos, un andar precioso y me parece que anda mucho mas que un fit, ademas de ser mas lindo. Lo que si buscaria alguna 1.8T, no se si el 1.6 tendra suficiente potencia.
      Olvidate un 1.8T ni loco piden huevadas, es para mi mujer el auto jaja, lo usaría para las vacaciones para no sacar la VTS

      Comment


      • #4
        Re: Golf MK4 || Fit

        Fit 1.5 cvt en lo posible no la bajas más de arriba del auto

        Comment


        • #5
          Re: Golf MK4 || Fit

          mi viejo esta por cambiar el auto de el y le tire la idea del fit,por suerte lo maneje no mucho,300 km aprox y es exelente el andar,el auto te transmite seguridad,responde bien,un caño,yo iria por el fit

          Comment


          • #6
            Re: Golf MK4 || Fit

            Si hacen ruta ojo con la autonomía del fit que no es la mejor

            Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Golf MK4 || Fit

              los repuestos del fit son caros, pero no los cambias nunca practicamente y mas si encontras algo con pocos km

              Comment


              • #8
                Re: Golf MK4 || Fit

                compra un golf 2.0 con gas y listo.

                Comment


                • #9
                  Re: Golf MK4 || Fit

                  Originally posted by -JR- View Post
                  compra un golf 2.0 con gas y listo.
                  Lo del viaje es una excepción EH, el resto es uso de vez en cuando en la semana con la bebé tramos cortos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Golf MK4 || Fit

                    Originally posted by ema21del9 View Post
                    Lo del viaje es una excepción EH, el resto es uso de vez en cuando en la semana con la bebé tramos cortos
                    Originally posted by Fede_16v View Post
                    Fit 1.5 cvt en lo posible no la bajas más de arriba del auto
                    [emoji19]

                    Comment


                    • #11
                      Re: Golf MK4 || Fit

                      Originally posted by Fede_16v View Post
                      [emoji19]
                      Perdón Fede jaja, que tal es esa caja? No quiero renegar porque al Golcito lo mantengo yo inclusive

                      Comment


                      • #12
                        Re: Golf MK4 || Fit

                        Originally posted by ema21del9 View Post
                        Perdón Fede jaja, que tal es esa caja? No quiero renegar porque al Golcito lo mantengo yo inclusive
                        Es cómoda y con mantenimiento no se rompen va no escuche de ninguna rota directamente. sino manual pero busca que sea 1.5 tiene 100hp si no me equivoco

                        Comment


                        • #13
                          Re: Golf MK4 || Fit

                          fit buscas linea nueva o linea vieja?

                          mi novia tiene un linea nueva 1.4, cada vez que puedo se lo manejo jajaja, es hermoso el andar que tiene, no ahce un puto ruido, en los semaforos parece que se te apago el motor no se escucha nada, y no gasta una reverenda chota, lo que si el tanque es chico, es re comodo atras, es amplio.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Golf MK4 || Fit

                            Originally posted by brunorc View Post
                            fit buscas linea nueva o linea vieja?

                            mi novia tiene un linea nueva 1.4, cada vez que puedo se lo manejo jajaja, es hermoso el andar que tiene, no ahce un puto ruido, en los semaforos parece que se te apago el motor no se escucha nada, y no gasta una reverenda chota, lo que si el tanque es chico, es re comodo atras, es amplio.
                            Línea vieja, Suran tampoco descarto

                            Comment


                            • #15
                              Re: Golf MK4 || Fit

                              Originally posted by Fede_16v View Post
                              [emoji19]
                              es lejos el que va, pero linea nueva no hay CVT

                              Comment

                              Working...
                              X