Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con frenos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con frenos

    Hola gente les cuento mi señora tienen un renault twingo un cañito nunca un drama vamos a la vtv y no frena una rueda trasera bueno decido arreglarlo mando a rectificar cintas y campañas cambio cilindros traseros y bomba y desde ay agarro muy poca altura el pedal bueno me dice el mecánico es la.bomba vino mala la cambio y sigue igual mande a repararla y nada compre otra bomba nueva y sigue igual revise los caños están todos bien no tiene bomba compensadora la única duda q tengo es si puede ser el servo porq cuando apretó el pedal se acelera un poco y se pone bien blando cuando prendo el auto otra cosa ya nose que puede ser sld


    Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II D mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Problemas con frenos

    Originally posted by el toga View Post
    Hola gente les cuento mi señora tienen un renault twingo un cañito nunca un drama vamos a la vtv y no frena una rueda trasera bueno decido arreglarlo mando a rectificar cintas y campañas cambio cilindros traseros y bomba y desde ay agarro muy poca altura el pedal bueno me dice el mecánico es la.bomba vino mala la cambio y sigue igual mande a repararla y nada compre otra bomba nueva y sigue igual revise los caños están todos bien no tiene bomba compensadora y lo purgó bien la única duda q tengo es si puede ser el servo porq cuando apretó el pedal se acelera un poco y se pone bien blando cuando prendo el auto otra cosa ya nose que puede ser sld


    Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II D mediante Tapatalk


    Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II D mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Problemas con frenos

      mmm revisaste que regularan bien las cintas y como estas de pastillas adelante, purgaron bien el sistema

      Comment

      Working...
      X