Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa swap a 2.4 dudas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Corsa swap a 2.4 dudas.

    Bueno el tema es así ya estoy en la búsqueda del 2.4 16v para el corsita. ahora la dudad viene por los otros elementos que se necesitan para que funcione como corresponde. que es lo que hace falta? que ecu es la que va? la del 2.4 si o si o con la del corsa puedo tirar hasta comprar la programable? patas de motor? radiador? quien lo haya armado que me cuente por favor con que renego. ya que no me quiero meter en un gasto infernal. el motor creo que ya lo consigo en pocos días a buen precio pero nose que gastos extras me va a llevar en elementos. la mano de obra seria mia y entre amigos por supuesto. una vez en marcha se lleva a remapear si o si. renegar con los palieres y eso es tema aparte que se ira viendo sobre la marcha lo que quiero es hacerlo andar. si no quieren largar nada por acá háganlo por privado o a mi facebook. Ariel difonzo. muchas gracias saludos.

  • #2
    Re: Corsa swap a 2.4 dudas.

    http://foro.enfierrados.com/showthre...ht=corsa+2%2C4
    el buscador no muerde.
    http://foro.enfierrados.com/showthre...lvez%29-Pag-20

    Comment


    • #3
      Re: Corsa swap a 2.4 dudas.

      mierda no me acordaba que estaban.. otro dato el corsa es base asique no se tiene en cuenta ni el aire ni la hidraulica

      Comment


      • #4
        Re: Corsa swap a 2.4 dudas.

        mire todo el post y muchas dudas no me saco ya que hablan casi todo del aire y la direccion y como no tengo no me interesa esa parte..

        Comment


        • #5
          Re: Corsa swap a 2.4 dudas.

          Originally posted by CorsaDeCalle View Post
          mire todo el post y muchas dudas no me saco ya que hablan casi todo del aire y la direccion y como no tengo no me interesa esa parte..
          Yo lo leí así por encima y explican que la dirección queda como esta ( osi tenes hidráulica poner la cremallera de la mecánica y listo), el post es largo por que según entiendo lo normal es agarrar la pata de motor a donde iría el compresor del aire y Campa quería dejar el compresor. Hay fotos del Corsa de Palmeiro creo que es y comentan que esa es la pata que va.

          Compu, Campa dijo que era posible hacerlo con la original pero prefirió gastar en una programable de una.

          Comment


          • #6
            Re: Corsa swap a 2.4 dudas.

            http://www.corsa-novatuning.nl/uk/PartsB8v.htm

            Comment


            • #7
              Re: Corsa swap a 2.4 dudas.

              Si es base es una boludes es sacar y poner, reformas la pata con una planchuela en L que agarra de los bulones donde iria el soporte del aire, en el post donde yo pregunto si se puede poner el aire hay varias fotos.

              Tenes que hacer el embregue, con volante de acero, mariposa podes usar la original del corsa hasta conseguir otra cosa (le hacen un codo y queda acostada como en el corsa, Damichivo la tiene asi) y si podes usar la ecu original, tenes que poner la bobina de corsa. Marcos de IDF si dejas todo lo original y arranca despues te lo chipea.

              Tenes que poner un regulador de nafta por que la rampa del 2.4 no trae, la polea del cigueñal hacer una de aluminio de una via (el 2.4 trae la ancha de poliv)

              Lo que no estoy seguro es el captor de encendido, si podes usar el original del 2.4 que va en el block con la ecu de corsa o tenes que poner un dentado afuera para el captor del corsa.

              Si tenes alguna otra duda especifica, pregunta, si puedo te ayudo

              Comment


              • #8
                Re: Corsa swap a 2.4 dudas.

                te recomiendo que hables con el user DAMICHIVO el adapto todo en su corsa el motor 2.4 16v y sabe las mañas, sabe cual reformas van mejor para la caja del PALIO R

                Comment


                • #9
                  Re: Corsa swap a 2.4 dudas.

                  Originally posted by Campa View Post

                  Lo que no estoy seguro es el captor de encendido, si podes usar el original del 2.4 que va en el block con la ecu de corsa o tenes que poner un dentado afuera para el captor del corsa.
                  Todos los gm traen una 60-2 con el faltante en el 18
                  Después son todos inductivos, del único que no recuerdo si es Vr también, es el del 1.4

                  Comment


                  • #10
                    Re: Corsa swap a 2.4 dudas.

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Todos los gm traen una 60-2 con el faltante en el 18
                    Después son todos inductivos, del único que no recuerdo si es Vr también, es el del 1.4
                    Corsa-celta si

                    Agile-cobalt y todas las mierdas con maf usan hall.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Corsa swap a 2.4 dudas.

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      Corsa-celta si

                      Agile-cobalt y todas las mierdas con maf usan hall.
                      Es practico gil!!!

                      ON: como te dijo campa con el tema soportes, el user damichivo las hace a un precio razonable, mandale privado.. despues enchufes calzan todos!!

                      Con el tema caja, es cuidar mucho la original...

                      Comment

                      Working...
                      X