Announcement
Collapse
No announcement yet.
Agrandar tipo 1.4
Collapse
X
-
Re: Agrandar tipo 1.4
Tu problema es que tenes poco diámetro de cilindros que son de 80mm y no de 86mm como el motor 1,3 o 1,6 y si agrandas por ese lado rompes seguro
Poner cigueñal grande se puede (vas a tocar varias cosas) pero recorda que te va a quedar un motor carrera larga y se complica en este caso girarlo muy arriba.
Pregunta de curioso, porque lo agrandas? Va con una preparación muy violenta?
Si no es así, es al pedo agrandar, 1.4 bien armado con fierros decentes va muy bien
Comment
-
se pueden hacer 1.6 y hasta 1.7 los block 1.4 el tema que quedas muy expuesto a roturas y las reformas para llegar a esa cilindra sale caro, ejemplo hacerlo 1.7 dice que le ponen el cigue de linea ya solo el cigue sale como 12.000 pesos y donde le peges una errada violenta chau tu cigue.
si te gusta renegar mandale esas reformas!!!!!!!
consejo no mas de 1444cc llevalo ,muchos autos 1.4 en el ambiente andan re fuerte y no estas expuestos a roturas violentasLast edited by MATOIAVA; 02-12-2015, 10:55.
Comment
-
pasa que tengo dos, uno puesto en un uno y el otro sin papeles, la idea es mejorarlo para el 1/4. tengo una leva 10.60 con sus resortes, con un idf 40 40 10-1 de compresión esta en marcha en un banco con silen girando 9500. no se que tiempo puede hacer puesto en el auto. el volante conviene alivianar?
Comment
-
Originally posted by leoespe30 View Postpasa que tengo dos, uno puesto en un uno y el otro sin papeles, la idea es mejorarlo para el 1/4. tengo una leva 10.60 con sus resortes, con un idf 40 40 10-1 de compresión esta en marcha en un banco con silen girando 9500. no se que tiempo puede hacer puesto en el auto. el volante conviene alivianar?
Comment
Comment