Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA AMAZON!!!! Urgente!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA AMAZON!!!! Urgente!!!!

Muchachos, simple la pregunta. Compre un Meter por Amazon, me lo trajo un amigo derecho de ee.uu porque viajaba para alla, lo pague con una tarjeta, hasta ahi todo de 10

Este mes me llego a esa tarjeta una deuda de U$S99 porque dicen que me tendria que haber asociado o inscripto a no se que mierda para que no me cobren. Yo me hice la cuenta nueva para poder comprarlo.

A alguno le paso??? Me dijeron que te devuelven la guita si haces no se que mierda, pero no tengo ni la mas palida idea, ALGUNA AYUDA POR FAVOR!?!?!!

Re: AYUDA AMAZON!!!! Urgente!!!!

Busca, la semana pasada a un user le paso lo mismo y le explicaron como darlo de baja y que te devuelvan la plata, si la memoria no me falla "El Flako" es el que explico!

Comment

Seguramente viene por el lado de Amazon Prime.

Ya te desuscribiste del servicio? Estimo que estuviste en el mes de prueba y utilizaste el envio premium para el meter no?
      Respondeme eso! :D

Comment

http://foro.enfierrados.com/showthre...-primera-vez-O

Comment

Efectivamente mis estimados! Compre por amazon prime pero no decia que despues de 30 dias empezaban a cobrar, yo pense que eran 30 dias free y que despues te bajaban la categoria automaticamente...

Ya mi hermana me ayudo a dar de baja el prime y tramitar el reembolso, igual ahora me leo el post que me puso JR! Gracias!!!

P.D: si okorn, use el envio prime para enviarlo a la casa de una conocida de mi amigo en ee.uu y el me lo trajo, ya me desinscribi de la prime, espero que me den el reembolso!

Comment

Perfecto! Con eso te van a devolver la $.

Comment

Ami me paso lo mismo pero por suertr pude darme de baja y me devolvieron la plata son unos hdp porq no dice nada en ningun lado

Comment

a mi también me paso,es una boludes el tramite hoy me llego el mail que me devuelven la guita.

http://es.wikihow.com/cancelar-una-p...Amazon-Premium

Comment

Si dice, solo que son de esas cosas que uno no suele leer...

Comment

Entra a Visahome.com (si no tenes usuario te haces uno) y haces el reclamo por ahi, a la izq de la pagina hay un boton de un sobre y ahi generas el reclamo.

En 2/3 dias me hicieron la devolucion de los USD 99, ahora me entro uno de 9,99 que ni lo reclame este, pero en el sitio de Amazon dice que me va a venir uno de algo de USD 2x,xx que cuando llegue lo voy a reclamar.
                    Last edited by El Flak0; 02-12-2015, 12:59.

Comment

Disculpen que colgue gente, tengo una semana movidita movidita y casi no estoy en el foro.

Ya di la baja del servicio, ahi mismo te dice que en esa opcion das de baja y se pide automaticamente el reembolso. Maso menos que tardaran en enviarlo?

Comment

Estimo que 3-4 días!

Comment

Originally posted by okorn_ View Post
                          Estimo que 3-4 días!
                          Excelenteee! Voy a estar atento a ver que onda... Recien revise mi mail y vi que tenia un mensaje de Amazon diciendome que se me iba a reintegrar el dinero a la tarjeta

Comment

Che pregunta . Que onda con la frontera . Llegan las cosas ??? O sigue todo trabado???

Comment

Working...
                            X