Announcement

Collapse
No announcement yet.

TEFLON....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TEFLON....

    CHE QUE ME RECOMIENDAN PARA LLEVAR EL COCHE A HACER UN TRATAMIENTO DE TEFLON???
    ALGUN LUGAR QUE LO DEJEN ESPEJADO, PRECIOS, ETC...

    HAY ALGUN TRATAMIENTO NUEVO MEJOR??? ALGUIEN TUBO ALGUN PROBLEMA DESPUES CON EL TIEMPO????

    SALUTES A TODOS!

  • #2
    Re: TEFLON....

    antes decianq ue duraban un año y se te opacaba todo, que tenias que hacerlo una vez por año y salen masomenos 80$.

    Comment


    • #3
      Re: TEFLON....

      Hace mil que no posteo pero quiero volver a aclarar algo.
      El TEFLON no existe, capaz es por que los que hacen este "tratamiento" no estan acostumbrados a llamar las cosas por su nombre.
      si queres mandame un pm que te paso data de un tipos que laburan muy bien y con productos de primera linea de yankilandia, meguiars por dar un ejemplo.
      estoy seguro que no te van a desespcionar los tipos estos, ya los nombraron en post anteriores pero no quiero tirar chivos.
      problemas con el tiempo no vas a tener, como todo dura lo que tiene que durar o mejor dicho lo que vos seas capaz de hacerlo durar, es simple la cera que te aplican si vos lavas el auto con detergente al segundo lavado ya no existe más, las rejillas generan swirls o marcas circulares que son las famosas telas de araña, si podes comprate unas microfibras y asi vas a poder evitar tener que pulir el coche tan seguido, igual son buena onda los tipos estos te van a dar un par de tips.
      Pd: no le quiero cagar el negocio a nadie pero queria aclarar que el teflon no existe y que dura 6 meses mucho menos, menos sabiendo el tipo de ceras que aca se usan...
      saludos y si queres te paso la data.
      Suerte!!!!!.
      Alex.


      Comment


      • #4
        Re: TEFLON....

        conoces alguna casa para recomendar??

        Originally posted by chukyturbo
        antes decianq ue duraban un año y se te opacaba todo, que tenias que hacerlo una vez por año y salen masomenos 80$.

        Comment


        • #5
          Re: TEFLON....

          mira, hoy me traen una cera que me compre que la pague unas buenas chirolas.... es la DUPONT, tenia previsto darle maza el finde para ver como resultaba antes de llevarlo... el tema es que el otro dia vi un uno con pintura de fabrica y teflon y te juro que te encandilaba y eso que era un 95...

          Originally posted by alexfalbinson
          Hace mil que no posteo pero quiero volver a aclarar algo.
          El TEFLON no existe, capaz es por que los que hacen este "tratamiento" no estan acostumbrados a llamar las cosas por su nombre.
          si queres mandame un pm que te paso data de un tipos que laburan muy bien y con productos de primera linea de yankilandia, meguiars por dar un ejemplo.
          estoy seguro que no te van a desespcionar los tipos estos, ya los nombraron en post anteriores pero no quiero tirar chivos.
          problemas con el tiempo no vas a tener, como todo dura lo que tiene que durar o mejor dicho lo que vos seas capaz de hacerlo durar, es simple la cera que te aplican si vos lavas el auto con detergente al segundo lavado ya no existe más, las rejillas generan swirls o marcas circulares que son las famosas telas de araña, si podes comprate unas microfibras y asi vas a poder evitar tener que pulir el coche tan seguido, igual son buena onda los tipos estos te van a dar un par de tips.
          Pd: no le quiero cagar el negocio a nadie pero queria aclarar que el teflon no existe y que dura 6 meses mucho menos, menos sabiendo el tipo de ceras que aca se usan...
          saludos y si queres te paso la data.
          Suerte!!!!!.
          Alex.


          Comment


          • #6
            Re: TEFLON....

            fijate que se hablo ya ...busca que habia direccione etc..
            saludos

            Comment


            • #7
              Re: TEFLON....

              Originally posted by Sr. Alzada
              mira, hoy me traen una cera que me compre que la pague unas buenas chirolas.... es la DUPONT, tenia previsto darle maza el finde para ver como resultaba antes de llevarlo... el tema es que el otro dia vi un uno con pintura de fabrica y teflon y te juro que te encandilaba y eso que era un 95...
              La cera Dupont que decis vos es una lata dorada? fijate que debe decir fabricado en estados unidos y abajo dice algo de mexico, bueno esa cera la hacen para mexico.
              Si es esa yo la consigo a 30 mangos y no es mala, pero no es de la calidad de la show car de 3m, ( la mejor que se consigue aca) no recuerdo bien si tiene carnauba o no, pero es buena.
              Ceras hay muchas de todo tipo precio y olor.
              Vuelvo a aclarar algo, el Teflon es marca registrada de Dupont pero como es marca registrada se usa para infinidad de productos, ejemplo liquido para ruedas, protectores para interiores ( vinilo plasticos etc) si alguien es capaz de explicarme como se puede aplicar Teflon a una cubierta voy a estar muy agradecido, como tambien lo es imposible en la pintura, es un sistema de lustre patentado que incluye ceras y demas productos.
              Mismo los que dicen hacer el tratamiento de Teflon generalmente usan productos 3m Y Dupont hace muy buenos productos para Detailing pero no EXISTE EL TEFLON.

              Lo que se hace es pulir sellar y encerar el auto no hay muchas manera de hacerle un detailing a un auto, si vos enceras el auto vas a lograr brillo y reflejo y vas a tapar algunas imperfecciones sean swirls o scraches pero el secreto del brillo esta en el pulido.

              Aca se habla mucho de brillo pero se desconoce mucho con productos como los de colorin jamas se va a lograr algo bueno, son productos en base a kerosene son abrasivos y de pesima calidad, con suerte se pueden usar productos 3m que de lo que en este país hay es lo mejor.

              Y por que digo que depende de uno la duracion del mismo, por que si vos lavas el auto con shampoo de ph balanceado la cera va a durar mas, por que si usas microfibras no vas a generar rayas, esta en cada uno como y cuando lavar el auto pero no hay un tiempo especifico para la duracion de la cera que es la que da el brillo.

              Conocidos y que hicieron unos cuantos trabajos para los autos de mi viejo de mi tio, mios y de unos cuantos amigos son los de autobrillo
              www.autobrillo.com son los que mejor laburan aca por los productos que usan que aca ni se sabe que existen, son los unicos a los que puedo recomendar entra a la pagina y mira los trabajos.
              ellos me pulen el auto pero el que se encarga de mantenerlo igual soy yo, y despues de que te hagan algun trabajo ellos vos lo vas a mantener con la cera.

              espero te sirva la info.

              suerte!!!!.


              Comment


              • #8
                Re: TEFLON....

                Habian un post de uno que te venian a hacerlo a tu casa.
                Debe ser salado, pero debe ser bueno, bah no se opinen los que lo hicieron y o postearon. Revisa que debe tar por ahi, auqneu igual no es de hace poco.

                Comment


                • #9
                  Re: TEFLON....

                  http://www.autobrillo.com/

                  el teflon no existe...

                  Comment


                  • #10
                    Re: TEFLON....

                    entra a la pagina de autobrillo, fijate las naves con las que trabajan y quedas conforme de una jaja

                    como dijeron, el teflon no existe

                    Comment


                    • #11
                      Re: TEFLON....

                      Originally posted by 2.808cc
                      Habian un post de uno que te venian a hacerlo a tu casa.
                      Debe ser salado, pero debe ser bueno, bah no se opinen los que lo hicieron y o postearon. Revisa que debe tar por ahi, auqneu igual no es de hace poco.

                      Son los muchachos de autobrillo los q van a tu casa y hacen el laburo, fijate en la pag. q estan los precios. Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: TEFLON....

                        ja! veo las fotos de los laburos que hacen y ni ganas de sacarle brillo al 106 van a tener con las naves que lavan!

                        Comment


                        • #13
                          Re: TEFLON....

                          flaco laburan con cualquier auto

                          Comment


                          • #14
                            Re: TEFLON....

                            Comprate una cera 3M y dale el finde, te va a quedar mejor q llevarlo a cualquier lado y te va a salir mucho mas barato...

                            Comment

                            Working...
                            X