Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pastilla ? Brembo o EBC ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: que pastilla ? Brembo o EBC ?

ojo, no hay que confundirse, las ¨cerámicas¨ tienen una parte de compuesto cerámico y mejoran la eficiancia en un rango mucho mas amplio de temperatura. Con las que son para competición, que esas tardan en ¨agarrar mecha¨ vos necesitas una pastilla de calle muy buena.
    Estando en el primer mundo me tiraria a conseguir Brembo (seguramente las originales sean Brembo o Jurid) de las EBC, hay un foro en españa que las usan mucho, a tal punto que abrieron un post de un distribuidor oficial de EBC, para hacer un desarrollo nuevo.

Acá te dejo un link para que leas.

http://www.forocepos.com/vbulletin/s...-de-EBC-Brakes

Comment

Proc , te cuento en el caso de saab , el combo que va para track day y ruta es discos brembo y pastillas ferodo ,

las ebc que tambien hay para saab van bien! Pero las ferodo mucho mas

saludos!

Comment

gracias a todos

buscando un poco me parece que las EBC amarillas son las + apropiadas, despues subo info

Comment

Originally posted by cristianhellmund View Post
          Proc , te cuento en el caso de saab , el combo que va para track day y ruta es discos brembo y pastillas ferodo ,

las ebc que tambien hay para saab van bien! Pero las ferodo mucho mas

saludos!
          ojo que ferodo hay varios modelos. Pero también es para tenerla en cuenta.

Comment

esta es la mas sport para calle que vi hasta ahora: http://www.ebay.com/itm/151895963701...%3AMEBIDX%3AIT

la data cambia con el color, hay verde , roja y amarilla

esta es la data de amarilla:

• Give your racing vehicle the stopping power it needs with EBC Yellow Stuff Brake Pads
            • Yellow Stuff Pads are EBC's strongest gripping pads - made for high-speed track and street use
            • Pad surface made from high performance aramid fibers
            • Center-line slotting prevents thermal cracks and vents excess heat
            • Treated with unique break-in surface coating for great braking power fresh from the box
            • Beveled edges for whisper-quiet stopping
            • Powder-coated for a lifetime of rust-free service
            • Backed with a 12-month/10,000 mile warranty

Last edited by Proctologo; 30-11-2015, 12:56.

Comment

No tenes algun modelito Nac & Pop por ahi?

Comment

del las EBC escuche mejores comentarios yo las use y andan muy bien , tene en cuenta el desgaste del disco si esta muy gastado no te conviene poner pastillas duras

Comment

Originally posted by DaNy. View Post
                  del las EBC escuche mejores comentarios yo las use y andan muy bien , tene en cuenta el desgaste del disco si esta muy gastado no te conviene poner pastillas duras
                  nah los discos los puse nuevos

Comment

Yo tuve las EBC Red Stuff. Excelentes pastillas, frenan muy bien y no dejan mucho polvo en las llantas, aunque en lo personal me gustaron más las Stoptech Street Performance que también tuve, aunque no sé si vienen para tu auto, porque son completamente silenciosas mientras que las EBC a veces hacían ruido.

Las Verdes de EBC creo que eran para calle y las Amarillas eran 100% racing y en frío no frenan un choto y son ruidosas. (era así o viceversa)

Comment

Originally posted by demoN View Post
                      Yo tuve las EBC Red Stuff. Excelentes pastillas, frenan muy bien y no dejan mucho polvo en las llantas, aunque en lo personal me gustaron más las Stoptech Street Performance que también tuve, aunque no sé si vienen para tu auto, porque son completamente silenciosas mientras que las EBC a veces hacían ruido.

Las Verdes de EBC creo que eran para calle y las Amarillas eran 100% racing y en frío no frenan un choto y son ruidosas. (era así o viceversa)

si , a lo ultimo que pusiste es asi

grax por la data.

no las tenia las stoptech......y ademas valen la mitad que las EBC .......http://www.ebay.com/itm/StopTech-Bra...9WVnE1&vxp=mtr
                      Last edited by Proctologo; 03-12-2015, 21:14.

Comment

De que andas buscando? Creeeeo que nosotros todavía somos dealers EBC.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Comment

Working...
                        X