escucho sugerencias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
perdida de agua en corsa
Collapse
X
-
perdida de agua en corsa
bueno muchachos en el corsa me pierde agua por la manguera q sale del termostato pero contra el radiador , el tema es q me pierde cuando paro el motor es como q qda con presion el circuito. tiene la abrasadera original q segun me dijeron son mejores q la otras comunes. mientras el motor esta en marcha no jode . el electro prende pasando un poquito el medio.
escucho sugerenciasTags: None
-
Re: perdida de agua en corsa
Originally posted by pichichu28 View PostSi tal cual me hace. Si le abro la tapa es como q quiere revalsar. Bueno voy a ver cuanto puedo tirar asi voy comprando todo de paso cambio bomba termostato y distribución
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Enviado desde el YFT
Comment
-
Originally posted by pichichu28 View PostNo . No se inflan las mangueras.
Hace esto:
Cambiale la brida, las originales, si las manipularon mal, pierden su apretamiento... cambiala, revisa el nivel. prendelo, dejalo calentar varias veces, controla la temperatura por laser si conseguis, si no por tablero.. si se pasa de la mitad ahi fijate las mangueras, si no estano infladas como vos decis, presta atencion a cuanto del reloj de tablero prende el electro ( de tener aire, a cuanto prende la segunda velocidad) si prende ya en el medio, cambia el bulbo que esta abajo de la bobina, ese manda señal a la compu para que prenda el electro.. pero asegurate que no junte presión, por que si no es un paso al pedo!
Comment
-
De tablero prende en la mitad la segunda vel. Y nose si pasando un poquito. La brida q seria la abrasadera? Si es eso . La q esta del lado termostato es una comun. Y la del lado radiador es la original. La manguera no es original .
Comment
-
Si abrasaderas, esta prendiendo tarde!! desconectale la ficha de atras del bulbo que te digo, abajo de la bobina, cuando pase la la linea del medio, y fijate hasta donde baja!! El tablero de los corsas saben mentir, cuando esta muriendo la bateria, o cuando le falta masa..
Comment
Comment