Announcement

Collapse
No announcement yet.

vtv 30% mas frenado rueda. pero frena bien

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vtv 30% mas frenado rueda. pero frena bien

    Mi vieja llevo lansuran a la vtv tiene 40mil km y en el papel dice que la rueda derecha tiene una diferencia de frenado de un 30% la derecha de atrás un 12%. Ahora la probé yo y frena derecho. Probé largando el volante y no tira mientras freno. No vibra. Las pastillas todavía le quedan bastante y los discos también.
    Que me conviene hacer? Pensaba cambiarle pastillas y volver a ir

  • #2
    Re: vtv 30% mas frenado rueda. pero frena bien

    Si tiene pastilla, y los discos estan OK me juego que tenes el circuito de frenos mal purgado, o algun flexible en mal estado (o pierde, o esta tapado, o quizas esta levemente doblado el caño que va del caliper a la bomba). Yo iria por eso lado, otra cosa no creo que sea. Si queres asegurarte saca las dos pastillas, y compara que esten gastadas de manera pareja ambas.

    Comment


    • #3
      Re: vtv 30% mas frenado rueda. pero frena bien

      el problema lo tenes atras. fijate que no tenga el cilindro de esa rueda perdiendo o que le queden cintas

      Comment


      • #4
        Re: vtv 30% mas frenado rueda. pero frena bien

        debe estar jodida la maquina de la vtv.

        Tenndrias que hacer 2 cosas. Probar la presion de las lienas de freno., revistar que no esten engranados los caliper, Y si esta bien cambiar disco, pastillas.
        Si es atras y tiene campanas, fijarte que el autoregulable este bien, y que el cilindro no este trabado o medio engranado.

        Mucho mas que eso no hay.

        Hace anios me paso que me bloqueaba muy prematuramente una rueda de atras. La desarme 1000 veces. Cual era el problema? un reten jodido del diferencial largo grasa en la otra rueda, y tenia la valvula proporcionadora mal regulada. Me volvio loco

        Comment


        • #5
          Re: vtv 30% mas frenado rueda. pero frena bien

          Puede tener aire en la cañería de la rueda que frena menos.con esa diferencia de freno cuando frenas te tiene que tirar mucho para un lado el autosi no lo haces quedate tranquilo es la máquina que me dio mal

          Comment


          • #6
            Re: vtv 30% mas frenado rueda. pero frena bien

            En todos los autos que tuve siempre paso lo mismo con la vtv.
            nunca le di bola.

            si te queres asegurar llevalo a probar y que midan con una maquina posta.

            Comment


            • #7
              Re: vtv 30% mas frenado rueda. pero frena bien

              Tenes 2 opciones.
              O pagar y pasar por un frenometro calibrado, o ir y pasar por otra linea diferente a la que pasaste.

              Las VTV estan calibradas como el ojete, un DESASTRE y lo digo por conocimiento de causa.

              Comment


              • #8
                Re: vtv 30% mas frenado rueda. pero frena bien

                Siempre la misma historia con la vtv y los sistemas de frenado. con el palio me han revotado casi al punto del susto. Sin poder creer como el auto frenaba tan poco en el tren trasero (tampoco es que original frene mucho). Era cuestion de salir, dar una vuelta por ruta 8 para que levante temperatura. Entraba y salia ok. Increible, siempre lo mismo.
                Ojo, un 30% me parece una locura. Primero intenta volver para constatar que esa diferencia sea real y no un problema de medicion.

                Comment


                • #9
                  Re: vtv 30% mas frenado rueda. pero frena bien

                  las maquinas de las VTV son una bosta

                  Comment


                  • #10
                    Re: vtv 30% mas frenado rueda. pero frena bien

                    Si fuera real, al frenar fuerte el auto se te iría para cualquier lado. Si lo hacés bloquear se te cruza?

                    Comment


                    • #11
                      Re: vtv 30% mas frenado rueda. pero frena bien

                      No le des ni pelota. Yo me guardo todos los papeles de la VTV y mis amortiguadores según ellos es como el wisky, con los años están mejor. Es un desastre.

                      Comment

                      Working...
                      X