Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido trend g6

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruido trend g6

hola gente tengo una duda, hace poco le puse espirales eibach prokit y cañossilen completo , cuando lo tenia sin suspe todo ok , hice la suspe y ahora cuando van 3 personas atras y paso desperfectos de la calle escucho un ruido molesto proveniente de la parte de atras, con gente atras estando estatico y acelero se escucha el ruido.. lo lleve la suspe y esta todo ok usandolo solo ni se escucha. la excusa que me dijo el de la suspension es que pega el tacho al ser tan grande con el buche de la rueda.

a alguien le paso algo parecido ? que era no encuentro la solucion.? sera el tacho ?

Re: Ruido trend g6

Ponete una foto para ver como esta de bajo.

Comment

esta a 3 dedos sobre la cubierta atras y 2 dedos sobre la cubierta adelante. tiene los amortiguadores originales y eibach prokit. , esta con rodado original en 14"

Comment

No podrá ser el escape tocando con el puente trasero?

Comment

puede ser no ? decis que se puede inventar un suplemento o algo . la verdad me vuelve loco y tengo pensado irme de viaje el mes que viene

Comment

Si lo podés meter en una foza y moverlo un poco te vas a dar cuenta... pienso yo que puede ser eso.

Comment

mira lo meti en la fosa del escapista y en la fosa de la suspension y esta todo en orden segun ellos y no toca. me pasa cuando llevo gente atras sino nunca suena.

Comment

Te toca el escape con algo cuando esta cargado de atras. Tenes que meterlo en la fosa estando cargado y ahi fijarte que hay que modificar.

Comment

me pasa como cuando vas a lmedico y te dicen que no tenes nada y te sentis mal igual jajaja me quiero matar.

- - - Updated - - -

gracias por las respuestas muchachos !

Comment

No te va a quedar otra que subir dos personas atras, meterlo en la fosa y ver que es lo que está tocando

Comment

Working...
                    X