Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar retenes y guias !

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cambiar retenes y guias !

hola gente hago una consulta estuve leyendo que se le puede cambiar los retenes de valvulas a un motor sin levantar la tapa ,hasta vamos bien y ya lo sabia !pero segui leyendo y en algunos foros también dicen que se puede cambiar las guias esto es correcto porque como carajo haces para sacar las guías sin sacar la válvulas o lastimarlas en el proceso ???

Re: cambiar retenes y guias !

que tal mira retenes si se puede. guias tenes que sacar la tapa si o si

Comment

Originally posted by chechopenna View Post
      que tal mira retenes si se puede. guias tenes que sacar la tapa si o si
      claro es lo que siempre escuche y tengo entendido por eso me sorprendió cuando no solo en un o sino varios foros lei esto !! sera que en ciertos motores ,no se cuales ,pero se podrá ?!

Comment

y de paso pregunto que puede salir solo un cambio de retenes ? sin levantar la tapa ??

Comment

Damian como andas, por que no querés sacar la tapa?

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
            Damian como andas, por que no querés sacar la tapa?

no tengo un mango partido por la mitad ema es la pura verdad !

Comment

Originally posted by damiansk8 View Post
              no tengo un mango partido por la mitad ema es la pura verdad !
              la diferencia entre sacar o no la tapa esta solo en la junta

Comment

Cambiar guias sin sacar la tapa?! mmmm... la veo complicada... excepto que haya algun motor raro q sea apto... no me acuerdo bien que motor viejito van las guias a presion y con un seguro para q no se caiga... o algo asi!! no me acuerdo bien... pero bueno,motor de ahora.... o comunes... eso no se puede loco!! ya cuando cambias las guias muchas veces cambia el asiento de valvulas!!

Comment

Algunos motores viejos se podian pero no era aconsejable. Creo que un deutz chiquito del tractor venia asi pero era camisa individual asi que era mas facil sacar todo y listo.

Damian, para que queres cambiar guias? Te consume aceite? Te fijaste el huelgo de la valvula o que?

Comment

Originally posted by chechopenna View Post
                    la diferencia entre sacar o no la tapa esta solo en la junta
                    el tema checho que no es solo junta , levantar una tapa implica varias cosas mas que aumentaria el presupuesto que no tengo y para levantar ,cambiar solo retenes y guia ni la levanto ! espero que se entienda a lo que voy je .otro tema aparte, no tengo tiempo para hacerlo yo es la verdad !trabajo cortado todo los dias osea .tengo que morir en un mecánico si o si ahi se me va mas plata !

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                      Cambiar guias sin sacar la tapa?! mmmm... la veo complicada... excepto que haya algun motor raro q sea apto... no me acuerdo bien que motor viejito van las guias a presion y con un seguro para q no se caiga... o algo asi!! no me acuerdo bien... pero bueno,motor de ahora.... o comunes... eso no se puede loco!! ya cuando cambias las guias muchas veces cambia el asiento de valvulas!!
                      claro es lo que pensaba anda saber de que carajo de motores hablaban o si no la estaba batiendo como yo ! je gracias por desburrada !

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                        Algunos motores viejos se podian pero no era aconsejable. Creo que un deutz chiquito del tractor venia asi pero era camisa individual asi que era mas facil sacar todo y listo.

Damian, para que queres cambiar guias? Te consume aceite? Te fijaste el huelgo de la valvula o que?
                        tenes razon seba tuve que contar todo el asunto para que se entienda de donde viene mi bolupregunta je !

es así el auto me consume aceite bastante para mi gusto ! revise bujia y no estan ni mojadas ni empastadas ! no falla el auto para nada en este momento esta usando un aceite 20w50 y tiene mas o menos 225mil km , no hay residuos por el escape pero si ,me tira una bocanada de humo blanco cuando salgo por ejemplo de un semáforo o cuando apenas lo prendo de varios días sin usar .el auto tienen buena potencia y reacción dentro de que tiene 20 años me falto medir compresion pero no tengo el instrumento , del 2005 al 2013 tuvo gnc ! es un golf 2.0 95 .espero que ahora se entienda porque pregunte !
                        Last edited by damiansk8; 22-11-2015, 02:05.

Comment

tenes razon seba tuve que contar todo el asunto para que se entienda de donde viene mi bolupregunta je !

es así el auto me consume aceite bastante para mi gusto ! revise bujia y no estan ni mojadas ni empastadas ! no falla el auto para nada en este momento esta usando un aceite 20w50 y tiene mas o menos 225mil km , no hay residuos por el escape pero si ,me tira una bocanada de humo blanco cuando salgo por ejemplo de un semáforo o cuando apenas lo prendo de varios días sin usar .el auto tienen buena potencia y reacción dentro de que tiene 20 años me falto medir compresion pero no tengo el instrumento , del 2005 al 2013 tuvo gnc ! es un golf 2.0 95 .espero que ahora se entienda porque pregunte !
                          Damian, con todo respetó, si no tenés dinero usalo así. Sacar tapa con 250k implica al menos hacer asiento junto a las guías y un plano. Mínimo luca y media en numar que es barato a sabiendas de no saber que te vas a encontrar.
                          Sls

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
                            Damian, con todo respetó, si no tenés dinero usalo así. Sacar tapa con 250k implica al menos hacer asiento junto a las guías y un plano. Mínimo luca y media en numar que es barato a sabiendas de no saber que te vas a encontrar.
                            Sls
                            claro ese es el tema queria saber si con un cambio de retenes podría safar hasta que pueda levantar y mermar el consumo de aceite ! pero me imagine que tambien con el klmetraje y la cagada a palos encima no va resultar ya que un juego de retenes mas de 200 pesos no esta ...

Comment

claro ese es el tema queria saber si con un cambio de retenes podría safar hasta que pueda levantar y mermar el consumo de aceite ! pero me imagine que tambien con el klmetraje y la cagada a palos encima no va resultar ya que un juego de retenes mas de 200 pesos no esta ...
                              Ojo que muchas veces los retenes se Cagan por tiempo y no por desgaste en la guía porque son compuestos de viton y goma que con aceite y temperatura se ponen duros.
                              Saca la tapa de val y fíjate si la guía no tiene juego y listo.

Comment

Working...
                              X