Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta papeles buggy arenero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta papeles buggy arenero

Que tal gente?

mañana voy a ir a ver un buggy (chasis y carroseria, sin mecanica) la idea es armar algo para divertirse.
    que papeles hay que tener para poder circular arriba de un tráiler sin que te vuelvan loco, la mecánica la compraría en cesvi con sus papeles, pero del buggy no hay ningún papel, solo el titulo de la macanica que tenia antes y la chapita con los números del motor.
    Es viable? o es para renegar?

Saludos
    Last edited by -Claudio-; 20-11-2015, 22:44.

Re: consulta papeles buggy arenero

De que auto es el chasis? O es un tubular casero?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comment

por lo general ese tipo de unidades, ( buggy sin motor ni papeles ) fue donante de un aff ,que esta en un cobra o lotus , en una epoca me regalaron como 7 en esas condiciones y los vendi en la costa

Comment

Originally posted by Agustin47 View Post
        De que auto es el chasis? O es un tubular casero?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
        Es un burro originalmente. Mañana voy a verlo. La idea es armarlo y transladarlo en trailer. Pero si me paran tener lo suficiente para poder seguir circulando

Comment

Pero los Buggy "originales" que dicen tener papeles, como es la onda?, estan patentados?, se puede circular.

p.d: En Mar del Plata hay uno armado con motor de renault 21 y dicen que es uno de los mejores de la Argentina.

Por ej

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...de-fabrica-_JM

Aca encontre otro, se van a la bosta con los precios.

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...8520-buggy-_JM
          Last edited by Gttin; 21-11-2015, 00:49.

Comment

Claro... Yo no pretendo circular en la calle pero sí que sea legal. No sé si se entiende.
            Aparte lo voy a pagar lo mismo que sale un celular hoy jaja

Comment

no quiero decir boludeces pero teniendo papeles del motor me parece que ya estaría perfecto...

ahora con los areneros tubulares como hacen? no seria lo mismo digamos? ya que la carroceria la podes hacer tranquilamente vos tambien..

Comment

es lo mismo para todo vehiculo aff , si va en trailer a el circuito ,con 04 de motor o factura de compra dell mismoo si es cero km , allcanza ,( no quita que te rompan llas pelotas en lla ruta para coimearte de donde salio el chasis ), ya que el chasis tranquilamente lo hiciste vos con 4 caños solldados peero bueh, ademas en la playa me dijeron que estan muy molestos con el tema de los cuatris

Comment

Lei también por ahi que si se hace un boleto compra venta firmado por un escribano tiene cierta validez

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                    Pero los Buggy "originales" que dicen tener papeles, como es la onda?, estan patentados?, se puede circular.

p.d: En Mar del Plata hay uno armado con motor de renault 21 y dicen que es uno de los mejores de la Argentina.

Por ej

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...de-fabrica-_JM

Aca encontre otro, se van a la bosta con los precios.

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/...8520-buggy-_JM
                    Con que se drogaron esos 2? jajaja

Comment

es como el que lelva un karting, si tenes factura del chasis mejor, con la de motor vas a estar bien, si fuese un karting es como llevar un mueble,con el buggy cambia un poco por que es motor de auto

Comment

Mi viejo en el 94 patento como AFF un buggy copia de meyer americano con mecanica VW refrigerado a aire, lo armo de cero ya q hasta el chasis se corto!!! Se tuvo qye hacer un quilombo importante para patentarlo y despues de ese año se corto el aff, hoy dia creo q lo volvueron a habilitar!!! Originalmente el chasis era de un fusca. Foto no tengo pero es uno de los mejorcitos, lo termino en el 98 todoooo lo que queria hacerle ya q hasta techo rigido y desmontable con calefaccion tiene... y se usa una vuelta cada año porq esta siempre guardado. Viendo los precios que piden, tengo un lingote de oro ahi jajaja
                        Si encuentro fotos las subo!!!!
                        Last edited by golero; 23-11-2015, 01:34.

Comment

Working...
                        X