Announcement
Collapse
No announcement yet.
Levantar motor Gol G1 con progresivos???
Collapse
X
-
Levantar motor Gol G1 con progresivos???
Muchachos le puse los progresivos RM al gol, bajo bastante, quedo barbaro! Ahora la duda es tendre que levantar motor y caja para no romper homocineticas y eso? me parece que quedaron laburando un toque cruzado, no se cual es el angulo ideal..si es asi que tacos de motor le van para levantarlo un poco? Foto de como quedo, a menos de un dedo de la goma adelante..
Tags: None
-
Re: Levantar motor Gol G1 con progresivos???
Deberias haber visto antes de bajarlo como quedaban los semi ejes y como te quedan ahora.
Igualmente con progresivos nunca vi que nadie levante el motor. Aunque esos progresivos para mi no son, deben ser competicion porque quedo igual al de un amigo que puso rm competicion.
Comment
-
Originally posted by tano02 View PostEsos solo con progresivos???? me parece que le falta alguna vuelta.
Con esa foto no se puede saber, por que no sacas en una fosa para ver como están.
Y si son progresivos RM nuevos, sin cortar, con amortiguadores corven nuevos std..
Comment
-
-
Las patas de 125 son más bajas. No más altas
Otra cosa. Los progresivos de rm son muchos mas bajos que otras marcas. Te dejo una foto de mi senda con progresivos car y vástago corto
Enviado desde mi GT-I9500 mediante TapatalkLast edited by nicolas126; 19-11-2015, 14:29.
Comment
-
Originally posted by nicolas126 View PostLas patas de 125 son más bajas. No más altas
Otra cosa. Los progresivos de rm son muchos mas bajos que otras marcas. Te dejo una foto de mi senda con progresivos car y vástago corto
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by AlanPol View PostAa veo que hay diferencia!!! A mi con progresivos rm y amortiguadores originales nuevos me quedo bastante bajo..
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Comment
-
Comment