Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro para moto en CABA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguro para moto en CABA

    Estimados, una pregunta concisa, que seguro de moto recomiendan para CABA? Es una Rouser 200? Seria contra robo + RC creo.

    Gracias!

  • #2
    Re: Seguro para moto en CABA

    atm

    Comment


    • #3
      Re: Seguro para moto en CABA

      Originally posted by käfer View Post
      atm
      Particularmente de ATM leí muchos comentarios negativos, vos tenes alguna experiencia con ellos?

      Comment


      • #4
        Re: Seguro para moto en CABA

        ATM, comentarios negativos vas a tener en toda las compañias..en algunas mas que otras. Con respecto a Atm, me robaron la moto 2 veces y en ambas me pagaron sin ningun problema. Es el precio mas bajo en comparacion con las demas aseguradoras. Lo unica contra es que en el momento de pagar la moto robada te realizan descuentos que son especificados en el contrato. Ahora no recuerdo pero en su momento era el 20% del total asegurado + la diferencia de cuotas para completar la poliza.

        Saludos -

        Comment


        • #5
          Re: Seguro para moto en CABA

          Liberty Seguros

          Comment


          • #6
            Re: Seguro para moto en CABA

            Originally posted by marceloicardo View Post
            Particularmente de ATM leí muchos comentarios negativos, vos tenes alguna experiencia con ellos?
            Asegure 4 motos ya con ellos... si bien nunca tuve un siniestro ni los necesite para grua, siempre respetaron precio y condiciones.

            Otra que dicen que anda bien es FEDERAL SEGUROS.

            Comment


            • #7
              Re: Seguro para moto en CABA

              ATM paga a los dos meses por robo. Te paga lo que dice en la poliza menos el 20%, menos las cuotas que te restan de la poliza. Algo es algo.

              Comment


              • #8
                Re: Seguro para moto en CABA

                Gracias a todos por las opiniones.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by coyote9mm View Post
                Liberty Seguros
                Liberty ya no asegura mas la Rouser

                Comment


                • #9
                  Re: Seguro para moto en CABA

                  Marcelo, tengo la misma moto asegurada en Allianz, pago $330 mensual asegurada en $38.000.

                  Estuve averiguando en su momento y me pareció lejos la mejor opción, por la cia que es y el precio.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Seguro para moto en CABA

                    Originally posted by TomiCampara View Post
                    Marcelo, tengo la misma moto asegurada en Allianz, pago $330 mensual asegurada en $38.000.

                    Estuve averiguando en su momento y me pareció lejos la mejor opción, por la cia que es y el precio.
                    Gracias Tomi, como se llama el seguro de motos de Allianz?? Puede que sea AMV, porque lo busque como Allianz y no lo encontre.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Seguro para moto en CABA

                      Originally posted by marceloicardo View Post
                      Gracias Tomi, como se llama el seguro de motos de Allianz?? Puede que sea AMV, porque lo busque como Allianz y no lo encontre.
                      Allianz trabaja solo con brokers, no directo con la cia. Yo lo tengo con Alberto Primavera.

                      http://www.albertoprimavera.com.ar/i...o-motocicletas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Seguro para moto en CABA

                        ATM es una garcha, al momento de pagar , por lo menos un año atras, pagaban pero abusaban con los descuentos, y la tasa de prima es muy alta.

                        ademas me consta que en las mediaciones que le metes, aun cuando sea clara la responsabilidad del asegurado, a los tipos les importa poco y nada arreglar (transar seria el termino legal) , esperan el juicio, mal sintoma....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Seguro para moto en CABA

                          Originally posted by TomiCampara View Post
                          Allianz trabaja solo con brokers, no directo con la cia. Yo lo tengo con Alberto Primavera.

                          http://www.albertoprimavera.com.ar/i...o-motocicletas
                          Muchas gracias, lo voy a contactar.

                          Comment

                          Working...
                          X