Un saludo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bora 1.8T, modelo y cantidad de KM
Collapse
X
-
Bora 1.8T, modelo y cantidad de KM
Gente como andan?, les quería hacer una pregunta porque ando mirando Boras.. Preferentemente la linea vieja. Tengo dudas en cuanto a si hay algún modelo de Bora que se destaca o que es el mas completo y mejor de la linea vieja siempre hablando del 1.8t. También quiero preguntarles respecto al kilometraje, anduve buscando por Mercadolibre y la mayoría ya supera los 100.000km.. En este kilkometraje ya se empieza a ver afectada la turbina o no es un kilometraje del cual me tengo que sorprender ni asustar ?
Un saludoTags: None
-
Re: Bora 1.8T, modelo y cantidad de KM
Originally posted by Taunus 81 View PostGente como andan?, les quería hacer una pregunta porque ando mirando Boras.. Preferentemente la linea vieja. Tengo dudas en cuanto a si hay algún modelo de Bora que se destaca o que es el mas completo y mejor de la linea vieja siempre hablando del 1.8t. También quiero preguntarles respecto al kilometraje, anduve buscando por Mercadolibre y la mayoría ya supera los 100.000km.. En este kilkometraje ya se empieza a ver afectada la turbina o no es un kilometraje del cual me tengo que sorprender ni asustar ?
Un saludo
Subite, probalo, miralo bien x fuera y x dentro... busca marcas de mucho "uso". Si buscas linea vieja fijate que viene cuero y cuero nogal, manual y auto, buscaria uno con tuti.
Hace poco cayo un vento al taller, lo escaneo para ver las fallas y me decia "misfire bla bla" a los 18x.xxx y otra falla a los 190mil, miro el tablero y tenia 120mil km y el auto estaba IMPECABLE.
-
Siempre digo lo.mismo. no se maten por los numeros de los km para después decir q tienen el bora mas inmaculado de la región. Yo me los imagino con lentes SPY y gorra para atras contadoles a todos los amigos q tienen un bora 0km q estuvo siempre guardado en garage, nunca manoseado, no salia los dias de lluvia, nunca lo pasaban de 80, siempre usado en ruta, nunca se fumo adentro(toma merca).
Me doy cuenta q es una actitud q esta adoptando mucho los vagboys.
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Comment
-
Originally posted by aleturb View PostSiempre digo lo.mismo. no se maten por los numeros de los km para después decir q tienen el bora mas inmaculado de la región. Yo me los imagino con lentes SPY y gorra para atras contadoles a todos los amigos q tienen un bora 0km q estuvo siempre guardado en garage, nunca manoseado, no salia los dias de lluvia, nunca lo pasaban de 80, siempre usado en ruta, nunca se fumo adentro(toma merca).
Me doy cuenta q es una actitud q esta adoptando mucho los vagboys.
Un saludo!
Enviado desde mi GT-I8260L mediante TapatalkLast edited by Taunus 81; 15-11-2015, 11:23.
Comment
-
Cuanto juicio de valor, siempre la misma historia... Como aburren lpm
Si querés de los más completos, 2004/2005, y algunos de principio de 2006, la versión con cuero.
En que cuanto a los kms, lamentablemente no te confiar, anda y compra el que más te cierre precio/estado general del auto. Un auto bien cuidado con 100mil kms la turbina debería estar óptima, pero eso no lo vas a saber hasta que no lo uses vos, a menos que este bien detonada y ya fume.
Hace poco me afanaron mi Bora, camine muchísimo para encontrar uno igual, y la verdad que esta difícil la cosa, están muy hechos pija la mayoría y piden como su fuera el mejor del condado.
Ya si hablas de un línea nueva es más fácil encontrar uno bueno bueno.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Taunus 81 View PostEn realidad lo mio no pasa mucho por si tiene 50.000km o 300.000km, pasa por el estado, por el estado del motor y la turbina ya que no me quiero clavar con algo que no va andar mucho mas.. Por eso pregunte que deberia revisar para notar el desgaste de la turbina o similar. Obviamente quiero buscar uno bueno pero como dice peluca los km los bajan la mayoría asi que no te podes confiar.
Un saludo!
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Ahora si me decis q le.tenes q hacer el motor completo bueno, eso te lo acepto.
Comment
-
Originally posted by aleturb View PostPero si tener que cambiar la turbina para vos es clavarte, quiere decir q ese auto no es para vos.
Ahora si me decis q le.tenes q hacer el motor completo bueno, eso te lo acepto.
Comment
-
Originally posted by martin1.8 View PostQue presupuesto manejas. Para mi es comprarse un dolor de cabeza, la gran mayoría están baquetas y el que esta bueno te pide lo que no vale.
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Comment
-
Kilometraje? Olvidate el 99% lo tiene "manoseado", vas a tener que tener " buen ojo". Un consejo: si no estas dispuesto a pagar un turbo no es un auto para vos, porque así como puede andar fantástico el día de la compra, te puede empezar a fumar al tiempo y no por eso vas a ser tan croto de dejarlo así, mismo con el embrague... ya entiendo porque después venden los autos hechos pij@ se compran algo que no pueden mantener
Comment
-
no es de mala onda.. pero la verdad si te estas preocupando por el valor de la turbina (que si bien es obvio que vos compras uno esperas que ande perfecto) el tema es si se hace de goma al tiempo o si te toca cambio de embrague, hacer la distribución fijate primero si son gastos que podes afrontar perfectos (mantenimiento y reparaciones varias)
Trataría de buscar uno std por lo menos.. ni mires los km en estos autos es al pedo, todos tiene "100milk o 135milk"
Comment
-
Agradezco la buena onda y las opciones, me sirven! A lo que voy con el tema de la turbina vuelvo a lo mismo.. Hay bastantes boras 1.8t en venta y no quiero caer como un boludo en comprar uno que este con una turbina en las ultimas pudiendo adquirir otro en buenas condiciones teniendo conocimiento en el tema. Si compro uno que esta joya y a los 2 meses se me caga la turbina bueno tendré mala leche, pero si tengo la opción de comprar uno que este "bien" voy a ir por ese, a eso me refiero.
Gracias a todos!
Comment
Comment