Announcement

Collapse
No announcement yet.

explicacion sobre un cortes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • explicacion sobre un cortes

    hola amigos del foro seguimos con la armazon de la fiorino 2003 y como un amigo tiene un corte fs alpedo me dijo si lo queria pero no se si sirve apra un motor estandar solo con escape silen

    igualmente si alguno peude explicarme bien su uso y funcionamiento se lo agradesco debe ser lo mismo que el corter que trae el auto segun mi criteri pero bueno recoien empieso en esto

  • #2
    Re: explicacion sobre un cortes

    Yo tengo un FS con corte y la diferencia que el corte es como mas suave, es como que el motor falla un poco y se queda en ese regimen de vueltas, sin cortar el encendido de golpe. Si lo tenes de arriba ponelo. Igual antes de cablear y todo pregunta si anda al ponerlo suelto sin el encendido. Porque creo que viene para funcionar en conjunto con el encendido FS.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: explicacion sobre un cortes

      Realmente no sé como son los cortes de los autos con inyección y ecu.. Pero lo que te puedo decir es que la mayoria de los cortes para "agregar", cortan la chispa que va al motor para que no se pase de vueltas.

      Comment


      • #4
        Re: explicacion sobre un cortes

        Originally posted by .carenzocustoms.
        Yo tengo un FS con corte y la diferencia que el corte es como mas suave, es como que el motor falla un poco y se queda en ese regimen de vueltas, sin cortar el encendido de golpe. Si lo tenes de arriba ponelo. Igual antes de cablear y todo pregunta si anda al ponerlo suelto sin el encendido. Porque creo que viene para funcionar en conjunto con el encendido FS.

        Saludos
        si va perfecto, yo he puesto cortes fs hasta en encendidos a platino...lo ke te interrumpe es el positivo de bobina...

        Comment


        • #5
          Re: explicacion sobre un cortes

          Originally posted by GarreT
          si va perfecto, yo he puesto cortes fs hasta en encendidos a platino...lo ke te interrumpe es el positivo de bobina...
          yo hice lo mismo y ningun drama, de ultima 46745439 ahi te sacan todas las dudas con buena onda!! ( es el tel de FS )

          Comment


          • #6
            Re: explicacion sobre un cortes

            Que se yo ,no le veo nucha utilidad en un motor std por ahi lo podes vender y comprar una levita o algo que te sirva un poco mas.saludos

            Comment

            Working...
            X