Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colocar AA Kangoo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Colocar AA Kangoo

Amigos, me dejan a muy buen precio una kangoo con asientos y vidriada.
    70000 km diesel.

El tema es que no tiene aire.

Es complejo meterle el aire comprando todo lo que haga falta?

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk

Re: Colocar AA Kangoo

Cn la electronica... Las mangeras... Y los perisfericos del aire me imagino que debe ser mas complicado que un swap de motor! Seguramente tenes que destripar toda la trompa... No lo se! Me qedo a leer!

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by käfer View Post
      Amigos, me dejan a muy buen precio una kangoo con asientos y vidriada.
      70000 km diesel.

El tema es que no tiene aire.

Es complejo meterle el aire comprando todo lo que haga falta?

Mira, no es mucha referencia pero un amigo le puso al palio TD. Le salio 15 lucas la joda.
      Encima si la chata es 1,5dci es para huir

Comment

1.9

Comment

Ni lo pienses, quedan como el orto, yo hago AA del automotor y te digo q lo mejor es comprarse un auto con aire funcionando correctamente

enviado desde el Yofre Team loro!

Comment

Hace unos cuantos años le hicimos poner AA a un Siena 1.7 TD. Se compró todo el equipo en un desarmadero y lo instaló un chapista. Sí, un chapista. Quedó de lujo, jamás tuvimos ningún drama.
            Sí la conseguis barata y está buena, dale para adelante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comment

vas a renegar bastante para montarlo, si llegas a hacerlo vas a tener que conseguir el cajetin de comandos de calefaccion de un modelo que tenga A/C y entrarle a la ecu con la señal del presostato piezolelctrico que usan los renault . adentro del habitaculo lleva otro modulo que esta a los pies del acompañante (ralux t8669). si qures que funcine como viene originalmente hay que cablear el circuito.

la ecu controla con una señal modificada del presostato piezoelectrico la entada y la salida del compresor ademas habilita y deshabilta el acople en el arranque por rpm. y estado de plena carga sensando la posicion del eje acelerador de la bomba.

el cajetin interior tiene en su circuito un termostato tambien

la ecu tambien controla el arranque y parada de la primera velocidad del electroventilador en funcion de la señal entregada por el presostato.

si queres hacerlo andar obviando el funcionamiento original. arma todo el circuito de refrigeracion y arma el control en base a un termostato de interior de renault 11/19 y usas un presostato de chevrolet vectra o corsa que son similares pero tipo conmutador.

con esto vas a poder manejar el comprasor y el electroventilador en velocidad baja (tenes que armar circuito de electro en 2 velocidades
              cualquier mecanico de refrigeracion te arma el circuito. que es muy basico.

yo hace un tiempo tuve que hacer algo similar pero a la inversa, puse un motor de cupe 19 16s en una kangoo 1.9 que tenia aire y tuve que adaptar el circuito a la nueva ecu

Comment

Originally posted by RS View Post
                vas a renegar bastante para montarlo, si llegas a hacerlo vas a tener que conseguir el cajetin de comandos de calefaccion de un modelo que tenga A/C y entrarle a la ecu con la señal del presostato piezolelctrico que usan los renault . adentro del habitaculo lleva otro modulo que esta a los pies del acompañante (ralux t8669). si qures que funcine como viene originalmente hay que cablear el circuito.

la ecu controla con una señal modificada del presostato piezoelectrico la entada y la salida del compresor ademas habilita y deshabilta el acople en el arranque por rpm. y estado de plena carga sensando la posicion del eje acelerador de la bomba.

el cajetin interior tiene en su circuito un termostato tambien

la ecu tambien controla el arranque y parada de la primera velocidad del electroventilador en funcion de la señal entregada por el presostato.

si queres hacerlo andar obviando el funcionamiento original. arma todo el circuito de refrigeracion y arma el control en base a un termostato de interior de renault 11/19 y usas un presostato de chevrolet vectra o corsa que son similares pero tipo conmutador.

con esto vas a poder manejar el comprasor y el electroventilador en velocidad baja (tenes que armar circuito de electro en 2 velocidades
                cualquier mecanico de refrigeracion te arma el circuito. que es muy basico.

yo hace un tiempo tuve que hacer algo similar pero a la inversa, puse un motor de cupe 19 16s en una kangoo 1.9 que tenia aire y tuve que adaptar el circuito a la nueva ecu
                Post de esto ya!!!

Comment

Gracias por la data. Voy a desistir, mucho renegar.

Comment

yo como experiencia te puedo decir que mi tio tenia un corsa base 2004 que le hizo poenr el aire en su momento y quedo "bien", andaba dentro de todo bien, solo que cada tanto tenia que recargarlo

despues en el 2008 saco el mismo auto full y me comento que entre el original y el que le hizo colocar habia un abismo de diferencia de rendimiento, a favor obviamente al que venia de fabrica

yo no lo haria, de ultima si la conseguis lo suficientemente barata agarrala para revoleo si esta buena y saltas a una nafta con gas y aire, si te preocupa el consumo

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                      yo como experiencia te puedo decir que mi tio tenia un corsa base 2004 que le hizo poenr el aire en su momento y quedo "bien", andaba dentro de todo bien, solo que cada tanto tenia que recargarlo

despues en el 2008 saco el mismo auto full y me comento que entre el original y el que le hizo colocar habia un abismo de diferencia de rendimiento, a favor obviamente al que venia de fabrica

yo no lo haria, de ultima si la conseguis lo suficientemente barata agarrala para revoleo si esta buena y saltas a una nafta con gas y aire, si te preocupa el consumo

ahi tenes el problema

Comment

Originally posted by -JR- View Post
                        Post de esto ya!!!
                        lamentablemente no tengo la cantidad de fotos para armar un post porque se perdieron. y la kangoo no es mia.

te dejo algunas pocas que recupere de fb.

en algun momento tengo que terminarle algunos detalles electricos. ahi aprovecho y le saco unas cuantas fotos... una lastima que perdi todas las del armado
                        Last edited by RS; 16-11-2015, 06:19.

Comment

Working...
                        X