Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja bora 1.8t

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• caja bora 1.8t

como andan? tengo que comprar una caja para el bora y tengo la siguiente duda. Se que me tengo que guiar por el codigo que tiene adentro la campana.
    mi caja es 02j 301 107 c . La duda radica en que difiere la ultima letra y cuales son los equivalentes de la caja jdn.
    Gracias por su tiempo.
    Saludos.
    Last edited by paliando; 13-11-2015, 22:42.

Re: caja bora 1.8t

Nadie muchachos?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

Vamos señores. Nadie paso por esto?

Comment

te dejo un up loco ! !

Comment

Gracias franco. No se entiende que nadie sepa de vw.

Comment

Son todas iguales las de Bora 1.8t. No entiendo bien tu duda. Vos decís que viste algunas que tiene distinto nro de parte?
            Imposible arreglar la tuya?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Comment

Lo que pasa es que hay vendedores que saben que es de bora y punto. No tienen idea si es del 2.0 o del 1.8. Al no conseguir busque por el lado de los golf y me di cuenta que tienen otro codigo y por lo que vi hay varios codigos mas.
              La idea es bajar mi caja, ver que tengo que cambiar, usando de donante la que compre.
              Ya me quedo con una caja de repuesto y la voy armando cojuda para un futuro.

Comment

bue loco no te calentes no van a contestarte en 30 min.. no se tu duda... cualquier caja de 1008 va,,, incluso si encontras de 150 ( golf ) es mejor segun dicen..

Comment

Yo en el Golf tengo esa, es la de relacion mas larga, se por un amigo que cambio que las de audi A3 150hp son mucho mas cortas y tienen orto codigo. Si tenes dudas te dejo una pagina donde te dicen las relaciones:

http://mmerlinn.com/catalog/maddy_v1...j/vw02j010.htm

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                    bue loco no te calentes no van a contestarte en 30 min.. no se tu duda... cualquier caja de 1008 va,,, incluso si encontras de 150 ( golf ) es mejor segun dicen..
                    No me calente nico, simplemente me llama la atencion que siendo un auto que suele tener bardos de caja cuando se le da chimi, nadie sepa de este tema. Tampoco fueron 30 min, fueron dias.

Originally posted by famha View Post
                    Yo en el Golf tengo esa, es la de relacion mas larga, se por un amigo que cambio que las de audi A3 150hp son mucho mas cortas y tienen orto codigo. Si tenes dudas te dejo una pagina donde te dicen las relaciones:

http://mmerlinn.com/catalog/maddy_v1...j/vw02j010.htm
                    Gracias famha, evidentemente tenia razon, hay varias relaciones del 1.8t pero no sabia reconocerlas por el codigo.

Ya queda la info para el que la necesite en el foro.

Saludos y gracias por el tiempo.

Comment

no te conviene actualizar a una de 6ta?

Comment

Como va tano? Hoy en dia se me escapan los gastos. Entre caja, semiejes, selectora, burro y embrague es una moneda que realmente tampoco se justifica porque el auto no esta armado como para que sea indispensable ese cambio.
                        El dia de mañana si me decido a sumar torque evaluare el cambio.

Comment

Originally posted by paliando View Post
                          Como va tano? Hoy en dia se me escapan los gastos. Entre caja, semiejes, selectora, burro y embrague es una moneda que realmente tampoco se justifica porque el auto no esta armado como para que sea indispensable ese cambio.
                          El dia de mañana si me decido a sumar torque evaluare el cambio.

Claro, yo apuntaba mas a que aparentemente no solo tiene un cambio mas si no que es mas cojuda, pero si, es un nro importante.

Comment

Working...
                          X