jeejej... se refieren al golf que aparecio en camara testigo ?? y salieron los 4 ocupantes ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Compras un auto que tuvo un palo (mal arreglado)
Collapse
X
-
-
Re: Compras un auto que tuvo un palo (mal arreglado)
garcas hay de todos los tamaños
me acuerdo cuando fui a ver el punto que tuve, voy a capital lo miro bien, y me di cuenta que el guardabarros delatero derecho estaba repintado, bien pero repintado. Le pregunto al chabon tiene algun golpe choque o algo? me dice: si mira tuve que repintar el guardabarro por un rayon que me hicieron. El resto del auto impecable.
Cuando se lo pago y me lo estoy por llevar abro la tapa de baul y le faltaba el bajo luneta y la rueda de auxilio. Le digo donde estan estas cosas? arriba en el depto pero la rueda de auxilio no la tengo... Mmm bueno ya lo habia pagado y sinceramente no recordaba cuando lo revise si tenia o no.
Cuando voy arriba con el a buscar el bajo luneta estaba la rueda de auxilio escondidita al lado del mueble (llanta de aleacion 16 con cubierta 0km). Lo mire con la peor cara de orto que pude poner, cuando fuimos a transferir no me queria hablar de la verguenza...
Con esto te digo que si te pueden cagar te van a cagar con la mas minimo
Comment
-
Originally posted by UnoSCR View Postgarcas hay de todos los tamaños
me acuerdo cuando fui a ver el punto que tuve, voy a capital lo miro bien, y me di cuenta que el guardabarros delatero derecho estaba repintado, bien pero repintado. Le pregunto al chabon tiene algun golpe choque o algo? me dice: si mira tuve que repintar el guardabarro por un rayon que me hicieron. El resto del auto impecable.
Cuando se lo pago y me lo estoy por llevar abro la tapa de baul y le faltaba el bajo luneta y la rueda de auxilio. Le digo donde estan estas cosas? arriba en el depto pero la rueda de auxilio no la tengo... Mmm bueno ya lo habia pagado y sinceramente no recordaba cuando lo revise si tenia o no.
Cuando voy arriba con el a buscar el bajo luneta estaba la rueda de auxilio escondidita al lado del mueble (llanta de aleacion 16 con cubierta 0km). Lo mire con la peor cara de orto que pude poner, cuando fuimos a transferir no me queria hablar de la verguenza...
Con esto te digo que si te pueden cagar te van a cagar con la mas minimo
Comment
-
Lamentablemente aprendiste la regla de oro en el momento de comprar usados, no confies en NADA de lo que te dice el dueño. Es así, hay que revisar bien todo y darle unas vueltas para estar seguro. La de mierda que fuí a ver cuando estaba buscando el auto, tremendo. Eso si, por los vendedores eran todos los mejores, nunca un drama, bla bla bla.
Igualmente, leo los comentarios de algunos y flashean que están comprando un 0km... muchachos, es un usado, y todos tienen uso y algo hay que hacerles. Ojo, puede haber inmaculados, pero son los menos. Para encontrar esos autos hay que caminar y mucho, y generalmente pagarlos también.
Nota aparte los que me quieren cobrar hasta la alineación y balanceo que le hicieron.
Comment
-
Originally posted by pablom16v View PostQue tiene de vicio oculto si fue reparado?
a ver, si venis, chocas, lo arreglas y queda joya que problema hay? chocan autos en la fabrica y nadie se entera...
Venis a fondo, pega bielazo, lo arreglas y queda joya... donde esta el vicio oculto? distinto es si a los 2 dias de comprado pega bielazo porque le pusiste un precinto a la biela para que no se corte, sabiendo que se iba a romper.
Vicio oculto es mandarle una banana a la xaja para q no zumbe o mandarle algo a los.metales de biela para q no golpee...algo q un mecánico no pueda darse cuenta sin desarmar.
Que manga de hipócritas y moralistas que hay acá.. dan asco!
Me paso todo el día viendo autos ya que le tiró data a mi hno para que compre y venda y aprovecho pq yo por mi laburo recorro todo cap y conurbano y en increíble la sarta de pelotudeces que te dcien... a veces por ignorancia h otras por forros.
Hace unos años compre un civic SI inmaculado por dobde lo veas..era el mejor lejos por donde lo vieras. Lo único q no me cerraba era q el dueño hacia mes h medio lo tenía y lo quería vender...
Una X persona me dijo fíjate pq si no me equivoco ese auyo tuvo alho con una polea pero no se bien.. fui y busque al anterior dueño...osea.. no le costaba nada decirme la verdad...me dice anda y compralo cn los ojos cerrados q yo le hice banda de cosas y esta flama....listo ya con eso no había más nada q hablar fui y lo compre..
El auto no me duro 30k si si 30km q volo la polea del cigüeñal... cuando reviso estaba soldada al cigüeñal pq barrio la rosca. De ahí en más cada vez q voy a ver un auto me la chupa lo q digan...total todos dicen lo mismo...aceite sintético correas recién cambias se.pre en garaje bla bla
Comment
-
Te entiendo, me paso algo muy parecido hace poco, con el auto que le compre a mi mujer, basicamente lo mismo. En fin, lo arregle para q no joda en el uso diaro y listo. fue mas el golpe a mi orgullo y ego que realmente el problema que me genero.
Comment
-
Quizas ellos estaban seguros de que al auto nunca lo habian chocado...cuantos casos hay de que un empleado de la agencia lo agarró e hizo cagada...y te lo venden como el mejor 0KM obvio...
Comment
Comment