Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi a4 1.8t linea 2005

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Audi a4 1.8t linea 2005

Estoy pensando vender mi auto porque necesito un auto mas grande con baul y pense en esta opcion.

Que tal es como auto? queria saber pro y contra y detalles a tener en cuenta ya que no soy un vagboy

el auto en cuestion es este

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...di-a4-2005-_JM

Re: Audi a4 1.8t linea 2005

De que auto venis ? y que buscas del auto ademas del baul.. ?

Comment

A mi los a3/a4 me encantan! Pero claramente tendrias que especificar el uso que le pensas dar y de que venis para hacer una comparativa! Pero en los que anduve de esa linea me parecio un Sr. Auto y con buenas terminaciones/materiales

Off: Si vas a ver ese y el dueño te llega a decir el auxilio esta sin rodar como algo a favor del auto hace como un chabon de aca del laburo cuando fue a ver un vento 06! Fue y le dijo aaaa bueno entonces no sirve esa cubierta, ya esta vencida
      Last edited by nikolaz07; 09-11-2015, 12:00.

Comment

Yo buscaria uno sin AT.
        Pero me re van los a4.

Comment

Vengo de un 207 gti y fui padre hace unos meses, la verdad necesito un auto mas grande y lo uso bastante al dia asique algo comodo. por eso mis consultas.
          A esta edad me gusta el confort, y lo usara mi mujer tambien asique algo bien de SEÑOR. jaja

emii porque AT no? por gusto o tienen algun quilombo?

Comment

Originally posted by Emiii View Post
            Yo buscaria uno sin AT.
            Pero me re van los a4.
            porque sin AT? por gusto propio o por problemas de las AT?

saludos

Comment

Y mira las multitronic no se. Las dsg se les jode la mecatronica y salen caras. Y la triptonic ya sabes lo que es.

Mas que nada es por gusto propio ademas de un poco de cagaso de algunos casos. En la previa vag a veces aparecen pregungando por las cajas que andan mal.

Comment

La multitronic es CVT (Variable continua), la verdad no tengo referencia de como anda pero tampoco escuche muchos kilombos.

Marto como ser es un autaso mira lo mismo que le miras a cualquier auto en general, si podes echales una escaneada para ver que no salte nada grave ni muchos fallos.

Emi hay muchisimas DSG en la calle y en general no traen kilombos, es cierto que puede existir fallo de mecatronica, pero por cada fallo de mecatronica que lees en internet hay miles que andan bien en la calle que ni te enteras. A veces se suma dueños ratas que no le cambian el aceite + sobreexigencia (chip) y no le gusta mucho a la mecatronica.

Comment

Si pero bueno les tengo un poco de cagaso. Si se rompen es una fortuna. Prefiero ir a lo seguro. Me encanta la dsg eh, pero me da cagazo jaja

Comment

Working...
                  X