Announcement

Collapse
No announcement yet.

PLATINMO DEL ORT.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PLATINMO DEL ORT.....

    hola gente copmo va tengo un problema con los platinos del taunus m,e duran como mucho 3 meses y ya compre de todas las marcas diferentes alguein sabe que puede ser ?muchas gracias

  • #2
    Re: PLATINMO DEL ORT.....

    hola master ,bueno para mi es ke los platinos y algunos otros repuestos ke vienen ahora, son una caca . Lo ke haria yo seria poner el encendido electronico de sierra ,masomenos serian 300 pesos todo ,y si te das mania lo podes hacer vos ,es sacar ,poner, poner a punto y comprarle la bobina del sierra . Espero ke te haya servido ,chau

    Comment


    • #3
      Re: PLATINMO DEL ORT.....

      capo pone encendido electronico porque los platinos y los condensadores de ahora son una pi...jaaa yo en un mes lo cambie 3 veces jeje saludos

      Comment


      • #4
        Re: PLATINMO DEL ORT.....

        creo q lo mejor seria hacer lo q hacen la mayoria de los q tienen taunus le ponen el electronico del sierra!

        Comment


        • #5
          Re: PLATINMO DEL ORT.....

          Mirá, el encendido convencional siempre fue rompebolas... Te recomiendo adaptarlo con algún modulo de encendido electrónico, o cambiarle todo el distribuidor y bobina directamente. No te vas a arrepentir

          Comment

          Working...
          X