Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que marcas de cubiertas poner en un Vento?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que marcas de cubiertas poner en un Vento?

    A futuro tengo que cambiarle las cubiertas. Digo a futuro porque todavía tiene las originales y están como para 30k mas. y con todo esto que se viene comentando que se van a ir las cosas al carajo, que el dolar y que se yo, quería ya ir comprando un juego y guardarlo como para usar el año que viene.
    Aca la cuestión. estoy entre algunos modelos que vi por ML y no se cual es mejor o mas recomendable. (no se pone mucho dato al respecto.)
    Goodyear Efficent Grip (91 v)
    Khumo Kr26 (91 h)
    Hankook Ventus v2 h437
    Dunlop Direzza Dz 101/102 (91v)
    Alguno tiene referencias de estos modelos o puede recomendarlos? Aclaro que el vento es gasolero y no quiero andar a 240, pero se si usa mucho en ruta con diversas condiciones.

  • #2
    Re: Que marcas de cubiertas poner en un Vento?

    De esas dunlop direzza son mas blandas y confortables
    Pero si no andate x Yokohama Sport o algo así s llaman las tengo en el subi y son una maravilla

    Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Que marcas de cubiertas poner en un Vento?

      Michelin? aunque sean las brasileras me parece buenas, sino tenes las Yokohama o las Continental.

      Comment


      • #4
        Re: Que marcas de cubiertas poner en un Vento?

        yo tengo dunlop y son blanditas, re comodas.

        Comment


        • #5
          Re: Que marcas de cubiertas poner en un Vento?

          el primer vento que tuve me vino con bridgstone turanza (una cagada) eran durisimas. el otro me vino con continental premium contact 2 y el auto era completamente distinto al otro y dp le puse las dunlop direzza y me gustaron aun mas, el tema es que a las direzza le hice 20 mil kms y vendi el auto y ya las cubiertas estaban al 60%... pero el auto era una seda y estaban en buen precio al lado de michelin y continental.
          saludsos

          Comment


          • #6
            Re: Que marcas de cubiertas poner en un Vento?

            Tuve varias marcas, me quedo con Dunlop toda la vida (nunca probé Yokohama, dicen que son excelentes tambien), pero para recomendar, ni lo dudo.

            Comment


            • #7
              Re: Que marcas de cubiertas poner en un Vento?

              michelin

              Comment


              • #8
                Re: Que marcas de cubiertas poner en un Vento?

                Tengo las Ventus V2 en mi BM, andan bastante bien, muy silenciosas. No son de las más blandas igual.

                Comment


                • #9
                  Re: Que marcas de cubiertas poner en un Vento?

                  Te conviene Dunlop, y si compras por ML para guardar fijate la fecha de fabricacion de la cubierta que la dice en alguno de los 2 laterales. Mas que nada porque ML suele tener precios bajos porque a veces se venden ruedas que ya estan fabricadas hace 3 o 4 años, cuando la duracion se dice que es de 5 años aunque no se use.

                  Comment

                  Working...
                  X