Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar un 1.4 aspirado de calle

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Armar un 1.4 aspirado de calle

hola gente paso a comentar, estamos desarmando un 147 para hacerle el motor tranqui, la idea es rectificar (dejarlo 1.4) cambio de pistones (tiene los de baja) una levita un laburo en la tapa burca de uno, con esto es mas ke suficiente pero a la hora de ir a comprar repuestos surjen dudas de marcas°!!!
    como mas que esto no va a tener no van pistones forjados (no hay tanta guita para gastar), pero lo ke se ponga (metales aros pistones (no forjados) valvulas retenes resortes) ke sean de buena calidad
    ke marcas? (de yapa si pueden precios)

Pistones: mahle , perfect cicle, federal mogul (me suenan a las mogul y me dio hambre...jejeje)

Aros: Npr? top? (sirven los npr para el asipirado o son solo para turbo?)

Pernos?

valvulas biancospino?

resortes isky?

juntas? retenes

ke mas... bueh estas son las marcas ke se me cruzan por la cabeza por ahi hay mejores yo mucho no se.

Gracias por las Repuestas (de adelantado). si si ya se ke por ahi ya se hablo! che esto es para vos GABY!

Re: Armar un 1.4 aspirado de calle

en esto te puedo dar una mano.
    Mira pistones pone los originales de alta compresion como bien decis cualquier marca es buena... busca precio y en cuanto a los aros y conseguis los goetze(creo que asi se escribe) son exelente pero siguen siendo aros originales.
    metales pone originales a mi federal mogul me andubo joya, tanto en pistones como metales, justas de tapa depende si pones la original a mi taranro nunca un drama y sale 30 pesos.
    El juego de sub conjutno no se cuanto andra ahora con pistones aros pernos seguros, no debe superar los 250 pesos.
    Valvulas Originales andan muy bien!!!si tenes una monedita pone las edival de competicion, que viene con el hongo mas chatito y salen (hace un año ) 80 pesos 4 de admsion.y las de escape ponele que esten 100.
    Pone si tens unos 150 pesos de mas guias de bronce, que son mas cortas y autolubricadas, van como mecha.
    Despues retenes, no me acurdo que marca puse, pero de los orignales busque los mas caritos por asi decirlo, si diferencia enter el juego de 3 retenes en total ener el mas barato y ms caro no llega a los 20 pesos, y cuadno se jode un reten , rompe muchisimo las bolas cambiarlo, y los de valvuls valen 20 pesos como mucho.
    Resortes.... depende segun la leva que vayas a poner, pero yo te diria que si es una levita chica pone lo que te venda el que te hace la leva, si es una media cojuda onda F2 para arriba ponete unos iskanderian que salen 50 pesos mas que cualqueir nacional y son resortes americanos.
    No se que mas decirte.. pero cualquier cosa pregunta nomas, que yo etngo armado un 1.4 con el block STD.
    saludos

Comment

gracias pibe! segui asi y te estas convietiendo en casi un idolo jeje

obviamente sale con el 32 34 laburado segun tu post jejej

Comment

dale mecha nomas!!!!! esos i buscate una leva para el 3234, la bh 20 and re bien y no es cara, usadas hay un par dando vuelta.
        ah esos i queda un poco metralla, pero te cagas de la risa, si queres despues te paso fotos de mi tapa, asi te das una idea de como toquetearla. eso si en mi tapa me gaste un sueldo entero... jajajja

Comment

ajaja dale estaria copado

Comment

Working...
          X