Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMPRAR UN AUTO DESDE OTRO PAIS???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: COMPRAR UN AUTO DESDE OTRO PAIS???

    suena a ESTAFA...... yo buscaria un auto aca y evitaria problemas.....

    Comment


    • #17
      Re: COMPRAR UN AUTO DESDE OTRO PAIS???

      me suena a q te vana garcar!! para q el tipo se haga cargo de todo! o se lo quiere sacar de encima o te van a garcar 1 de 2!
      saludos

      Comment


      • #18
        Re: COMPRAR UN AUTO DESDE OTRO PAIS???

        MMMMM PARA MI NO VA EH!...
        PERO BUENO ASESORATE BIEN ANTES DE DEPOSITAR O ALGO POR EL ESTILO,,,,,,,,,

        Comment


        • #19
          Re: COMPRAR UN AUTO DESDE OTRO PAIS???

          mmmmmmm mepa q te quiere chorear la guita no va esooo

          Comment


          • #20
            Re: COMPRAR UN AUTO DESDE OTRO PAIS???

            Originally posted by wagner
            SE ME ABRIO UNA SERIA POSIBILIDAD DE COMPRAR UN AUTO QUE SE ENCUENTRA EN ITALIA
            EL VENDEDOR SE OFRECIO A PAGAR LOS GASTOS DE PAPELERIO QUE LE CORRESPONDEN
            Y ES UNA OFERTA TENTADORA

            NO PUEDO EVITAR TENER DUDAS SOBRE EL TEMA PUES DESCONOSCO GRAN PARTE DEL PROCESO
            ALGUIEN PUEDE ILUMINARME UN POCO?

            A QUIEN DEBO RECURRIR PARA ASESORARME?




            ADJUNTO UN FRAGMENTO DEL ACURDO:

            [,,,]
            El auto es como nuevo no tiene ningun problema esta funccionando perfectamente.
            Ahora tengo el auto en Italia por que ahora estoy aqui con mi trabajo.
            El auto tiene todos los papeles al dia y viene con todos los papeles firmados y tambien tengo el formulario 08 firmado por un escribano en Argentina y usted puedes registrar el auto en su nombre sin problemas.
            Por ese transaccion nosotros vamos a usar MercadoLibre como un tercero y una Agencia de Transferencia de Dineros.
            El auto viene con la compania de entrega Lufthansa Air Cargo es asegurado y usted lo recibirá en su puerta en 5 días laborables.
            Viene con todos los papeles necesarios (título claro, cuenta de la venta, documentos de la garantía, manual de usuario, seguro etc).
            Los costes del envío y los impuestos del seguro del paquete serán pagados por mí.
            [,,,]
            CAPO,.NO TE METAS,.EL ENVIO EN AVION CUESTA LA MITAD DE UN BUEN AUTO,.ES UNA ESTAFA A TODAS LUECS,.NO ENVIES NINGUN DINERO EN TODO CASO HASTA NO TENER EL AUTO EN LA PUERTA DE TU CASA,.CASO CONTRARIO NI U$S100 !!!

            Comment


            • #21
              Re: COMPRAR UN AUTO DESDE OTRO PAIS???

              Cuanto te quiere cobrar por el auto? por que traerlo por cargas de una compania aerea nmo es barato para nada , seguro qe te sale mas caro traerlo en avion que comprarlo aca! y que el tipo se hace cargo?! que es? la madre Teresa ? ese es un garca de aca a ITALIA..

              Comment


              • #22
                Re: COMPRAR UN AUTO DESDE OTRO PAIS???

                tal cual vieja. yo q vos voy a lo seguro y compro algo por aca. me huele a estafa eso. aunq si te queres arriesgar debe ser algun coche inconseguible por aca verdad? o algo por el estilo...

                Comment


                • #23
                  Re: COMPRAR UN AUTO DESDE OTRO PAIS???

                  Originally posted by Ellobo
                  Se puede unicamente si el auto tiene mas de 20 años.
                  Que más se pide si tiene 20 años el auto?

                  Supongamos que traigo un auto de afuera con más de 20 años, pero con un motor de un auto nuevo, se puede?
                  Que aranceles tengo que pagar?

                  Comment


                  • #24
                    Re: COMPRAR UN AUTO DESDE OTRO PAIS???

                    Originally posted by metal2.3
                    Cuanto te quiere cobrar por el auto? por que traerlo por cargas de una compania aerea nmo es barato para nada , seguro qe te sale mas caro traerlo en avion que comprarlo aca! y que el tipo se hace cargo?! que es? la madre Teresa ? ese es un garca de aca a ITALIA..
                    Adhiero, un envio de UN auto por avion, no baja de los 3000/4000 Euros.. FACIL..

                    y el se hace cargo, por un auto que debe valer 5K euros? no te suena raro?

                    decile q te de un nro de italia, y llama a ver que onda.


                    Igual te digo q es muy raro yo tengo a mi viejo alla y es complicado incluso para el traer un auto asi y en avion

                    Comment


                    • #25
                      Re: COMPRAR UN AUTO DESDE OTRO PAIS???

                      creo que usado no se puede ingresar nada solo 0KM y es un kilombo el tema papeles

                      Comment


                      • #26
                        Re: COMPRAR UN AUTO DESDE OTRO PAIS???

                        Aca tienen un ejemplo
                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ase-ii-5-p-_JM

                        Creo q se pagaba por kilo las cosas cuando las traen de afuera trabaje 3 años en una empresa importadora, y el material sali 1 dolar en usa y aca con todos los impuestos casi el doble....
                        Para que vas a hablar con tu abogado ? para q se te cague de risa, no ?
                        ESTAFA
                        Aprende NADIE REGALA NADA

                        Comment


                        • #27
                          Re: COMPRAR UN AUTO DESDE OTRO PAIS???

                          SE PUEDE

                          Comment


                          • #28
                            Re: COMPRAR UN AUTO DESDE OTRO PAIS???

                            Que más se pide si tiene 20 años el auto?

                            Supongamos que traigo un auto de afuera con más de 20 años, pero con un motor de un auto nuevo, se puede?
                            Que aranceles tengo que pagar?

                            ESTE PIBE SE CREE QUE TODOS LOS ADUANEROS SON TAN PELOTUDOS COMO EL???? POR DIOS!!!!!!





                            Comment


                            • #29
                              Re: COMPRAR UN AUTO DESDE OTRO PAIS???

                              MUCHA ESTAFA!!

                              RECIEN VI UNO DE UNO
                              QUE POSTEO EN MERCADO
                              LIBRE UN 206 REGALADO!

                              NO PUEDO CREER QUE LA GENTE
                              CAIGA EN ESO!

                              OJO Y NO SEAS UNO MAS
                              DE LOS ESTAFADOS!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: COMPRAR UN AUTO DESDE OTRO PAIS???

                                mira yo hace rato que vengo on ganas de traer un mustang o un camaro de los 70´s que en USA los regalan, si no miren en www.ebay.com. estan entre 2000 y 3000 dolares.... osea un fiat 147 de aca...
                                Ya averigue y es un rollo, se puede, pero es un rollo mal...
                                saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X