Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dodge challenguer de los 70

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dodge challenguer de los 70

    Hola, quisiera saber si alguno sabe donde puedo llegar a conseguir uno acá en Argentina.

    He buscado en las típicas paginas de venta de autos como demotores.com/deautos.com etc pero nada bueno se encuentra ahi...

    Si alguno conoce alguna pagina o alguna taller le agradecería compartir la información.

    Pablo.

  • #2
    Re: Dodge challenguer de los 70

    si en la busqueda lo escribiste como aca obvio q no vas a encontrar nada..
    si tenes la teca aca hay uno
    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...onvertible-_JM

    Comment


    • #3
      Re: Dodge challenguer de los 70

      mmmm, complicado, hablo desde la especulación, debe haber realmente pocos y los que los tienen no lo deben tener en venta en este momento, moverte en el ambiente de los americanos o clasicos e ir consultando, ese tipo de auto ya tiene comprador antes de estar en venta y se queda "en familia", averigua quien tiene alguno y vas y le haces una oferta tentadora, son cosas que se me ocurren.

      edit; ahi vi que te pusieron uno de mercado, si lo compras presentalo en mi fierro.

      Comment


      • #4
        Re: Dodge challenguer de los 70

        1) son dificiles de conseguir aca en ee.uu imaginate en argentina que deben haber entrado.....cuantos ?

        2) cuestan fortunas inclusive en ee.uu

        3) repuestos en arg ? ....aca desguazan alguno en mal estado para hacerlo "donante"...pero alla ?

        Comment


        • #5
          Re: Dodge challenguer de los 70

          Originally posted by Proctologo View Post
          1) son dificiles de conseguir aca en ee.uu imaginate en argentina que deben haber entrado.....cuantos ?

          2) cuestan fortunas inclusive en ee.uu

          3) repuestos en arg ? ....aca desguazan alguno en mal estado para hacerlo "donante"...pero alla ?
          prec cuanto esta uno allá?(no el mejor)

          off: cuando te apareces con un clasico americano?

          Comment


          • #6
            Re: Dodge challenguer de los 70

            Originally posted by menduko al piso View Post
            prec cuanto esta uno allá?(no el mejor)
            no hay algo como para tomar una referencia.. tenes el mejor que te pide 100 a 70, después los mejorcitos entre 60 y 30, alguno en 25 mas cascoteado y para restaurar algo de 8 o 9 lucas verdes... hay de TODO.

            Comment


            • #7
              Re: Dodge challenguer de los 70

              3graciela, hay de todo

              Comment


              • #8
                Re: Dodge challenguer de los 70

                Mira, hay muy pocos, me animaria a decir que menos de 5, yo personalmente conozco 3, 2 1970 que estan en lo de zchoke (el bordo y el blanco que antes era verde) y uno negro converitble de 1971 que estaba publicado hace poco en Mercadolibre, despues no se de otro que haya en el pais, ando con dodge desde hace años y generalmente esos autos se conocen en el grupo pero como todo puede pasar q alguno se nos escape y no sea conocido...Tengo un dato si te sirve de un tipo en Villa Adelina que tiene 2 mopar de los 70 y uno me dijeron que puede ser un challenger, yo no los vi en persona a los autos pero el dato me lo paso un amigo que le llego de buena fuente, te puedo averiguar y te aviso...lo unico que preparate para ponerte porque en cualquier caso hablas de mas de 50mil Dolares...
                Last edited by gtx_v8; 04-11-2015, 00:37.

                Comment


                • #9
                  Re: Dodge challenguer de los 70

                  ya que estamos si alguno encuentra un Charger 69 a la venta que avise

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dodge challenguer de los 70

                    Un Dart 70 sirve?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dodge challenguer de los 70

                      Lindo Bicho.. con el 318?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dodge challenguer de los 70

                        No tengo idea, es de un albañil, esta entero pero para restaurar, creo que se saca en buen precio

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dodge challenguer de los 70

                          ojo eeeh
                          Hay un loco por capital que anda en un Coronet y tambien lo usa para llevar las cosas de albañil..
                          se lo han intentado comprar varios y no quiere el loco

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dodge challenguer de los 70

                            en Arcar.org supo haber uno "mas o menos" en venta, para restaurar, con primer arriba, si mal no recuerdo era naranja..pedia como 150mil. Ahora hay un coronet publicado pero sin el motor. Cerca de donde vivo, hay un tipo que tiene en venta un impala 69 cabrio, no se si buscas en especial el challenger o algún muscle, si te interesa busco el link donde está publicado
                            saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dodge challenguer de los 70

                              tenes que tener mucha $$$ para buscar algo asi , el que tenga un challenger en el pais dudo que lo largue por menos de 600mil pesos , es mas por esa guita yo ni lo venderia tampoco..

                              Comment

                              Working...
                              X