Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error airbag (bateria?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error airbag (bateria?)

Hola como estan?? Muchachos les quería hacer una preguntita, tengo un Fiat Punto Essence 1.6 16v, con 35000 km, y casi 4 años (febrero de 2012). Lo tengo desde 0 km, tiene todavía la bata original (Moura si mal no recuerdo).

Anda de 10, pero al momento de arrancar me está tirando a veces "avería de airbag" en el tablero. Justo en el momento del arranque, después desaparece al toque. Tengo entendido que cuando la batería empieza a joder, arrancan estos errores aleatorios en el tablero, asique me imagino que debe venir por ese lado, no?

El tema es q para arrancar no tiene drama, incluso cuando lo dejo una semana parado... (igual lo estoy dejando sin alarma asi no me la consume tanto, total está guardado adentro)

Que dicen? Será la batería lo de los errores, no? Me conviene ir cambiandola ahora o aguanto hasta que no arranque más? (seguramente tira unos meses más). No lo estoy usando casi nada el auto en este momento, antes lo usaba para ir al laburo, pero ahora no, y cuando salimos estamos usando el auto de mi mujer q tiene gnc y no gastamos una mierda jaja.

Gracias!

Re: Error airbag (bateria?)

y si lo escaneas primero ?

Comment

Y si medis la bateria en frio?

Comment

Che ya son varios casos que leo del Airbag en el punto incluso de gente con batería nueva, que onda?

Comment

.....se apaga.......la bata esta vieja (4 años)......espera al proximo invierno y ahi cuando cambias la bata te daras cuenta

mientras se apague, que me la sobe.

ON: mi citroen empezo a hacer lo mismo ...me marcaba error en ABS en el display y era la bata que estaba agonica, pero arrancaba bien, no te das cuenta.

FUCKING ELECTRONICA aguante el chevrolet 400

Comment

Ante la duda, le daria arranque con la cara lejos del tablero.... Que no te pase la gran peugeot 806...

Comment

Lo mas probable es que sea por la bata, mas si ya tiene 4 años..

Enviado desde algun lugar

Comment

Originally posted by shadowpucci View Post
                Ante la duda, le daria arranque con la cara lejos del tablero.... Que no te pase la gran peugeot 806...
                que le pasaba al 806? explotaban?

a la vieja de un amigo en un focus 2 le pasaba lo mismo, era bateria

Comment

Gracias muchachos, entonces no le doy bola, de última la mido en frío a ver q onda, pero sino la dejo hasta que no arranque... jaja

Comment

Originally posted by fede81 View Post
                    Gracias muchachos, entonces no le doy bola, de última la mido en frío a ver q onda, pero sino la dejo hasta que no arranque... jaja
                    En frio te tiene que dar mas de 12.5.....

Comment

Working...
                    X