aclaro ke use el buscador y no encontre nada convincente, por eso no me kedo otra ke crear un nuevo tema
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ke es la Wheelie Bar?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ke es la Wheelie Bar?
segun lo que tengo entendido es la barra que llevan algunos autos traccion trasera para que cuando acelere de golpe no se de vuelta.. si mal no recuerdo habia una bola verde o azul.. no recuerdo.. que tiraba en el galvez que tenia.. capas toy mandando fruta..pero toy seguro que es eso
-
Originally posted by el ososegun lo que tengo entendido es la barra que llevan algunos autos traccion trasera para que cuando acelere de golpe no se de vuelta.. si mal no recuerdo habia una bola verde o azul.. no recuerdo.. que tiraba en el galvez que tenia.. capas toy mandando fruta..pero toy seguro que es eso
Comment
-
Hola, el wheelie bar es ese carrito que se fija a la parte trasera, en los traccion delantera para mejorar la traccion en la largada y en todas las situaciones en que el auto tienda a agachar la cola , es decir en el momento de largar el auto tiende a agachar la cola en ese momento las rueditas apoyan hacen furza en el piso por ende esta fuerza se transmite a la carroceria y de esta a las ruedas mejorando considerablemente la traccion ,lo que no se bien es el largo que deben tener estas barras pero masomenos razonando con un minimo de el 60 % la distancia entre ejes debe ser mas que suficiente ,espero que te haya sido util ,saludos.
Comment
-
Originally posted by MICROCHIPHola, el wheelie bar es ese carrito que se fija a la parte trasera, en los traccion delantera para mejorar la traccion en la largada y en todas las situaciones en que el auto tienda a agachar la cola , es decir en el momento de largar el auto tiende a agachar la cola en ese momento las rueditas apoyan hacen furza en el piso por ende esta fuerza se transmite a la carroceria y de esta a las ruedas mejorando considerablemente la traccion ,lo que no se bien es el largo que deben tener estas barras pero masomenos razonando con un minimo de el 60 % la distancia entre ejes debe ser mas que suficiente ,espero que te haya sido util ,saludos.
saludos
Comment
-
Originally posted by tincho_lpel uno rojo y el gol de viturro son unos de los que tambien tienen esos anti wily ejje
El que primero la puso aca en un traccion delantera creo que fue Viturro en el auto de Esteves.
Comment
-
Originally posted by GarreTGracias muchachos...al final era eso jaja yo lo conocia simplemente como "carrito"...no sabia ke tambien tenia un nombre fashion
tambien existen algunas con regulacion si no me equivoco he visto hasta con amortiguadores, si mande cualquier fruta corrijanme
salu2 del franky!!
Comment
Comment