Que puede ser?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
quien me da una mano,que puede ser?
Collapse
X
-
quien me da una mano,que puede ser?
Buenas gente,ayer le lleve la camio al mecanico (fiat qubo) ,no me arrancaba a nafta (tiene gnc y anda barbaro) y cuando lograba q andara a nafta sentia como q quedaba muy chancho y falta de potencia,resulta q se la llevo a un mecanico y me dice que el la arregla (la bomba)...le cambio los orings que estaban resecos y la coloco arranco de estuvo 1 minuto (posta) andando bien y de repente empieza a fallar y ni siquiera arranca a nafta (supuestamente la bomba la arreglo porq con el relojito marca 3 kg y algo cosa q antes marcaba 2kg supuestamente,cuestion que me dice q de darle mas presion algun inyector quedo abierto q iba a limpiar los inyectores por ultrasonido y lo colocaba(todo delante mio) y nada sigue sin arrancar a nafta probe de pasarlo de gnc a nafta en vueltas unas 3 mil rpm y sostiene las vueltas pero suelto apenas el acelerador y se apaga.
Que puede ser?Tags: None
-
Re: quien me da una mano,que puede ser?
Olvidate, las Qubo cuando le pones GNC son un parto pero mal. Tuvimos una que a gnc andaba mas o menos bien y con el tiempo fue empeorando a tal punto que tenia una maxima de 80 km/h (pedal a fondo),, y a nafta no andaba ni para atras y consumia como un V8, despues de llevarla a 3 lugares diferente lo terminaron solucionando. Lo voy a decir a lo indio por que ya no me acuerdo con exactitud cual era el problema, se va desconfigurando la ecu hasta que no anda ni para atras.
Comment
-
Originally posted by dan1 View Postdesconfigurando la ecu? raro.. la ecu tiene parametros y factores de correccion mas de eso no se va a desconfigurar, o ya salieron ecu's con inteligencia artificial?
Comment
-
Originally posted by Gttin View PostSi, la Qubo viene con una ecu de androide, le pones gnc lo que provoca que el vehiculo te quiera menos y ande mal. Yo que se, no me acuerdo como mierda era jajajaja.
Puenteaste el equipo de gnc? es comun que tal vez, si el equipo tiene relé de corte de inyectores, que se haya cagado
Si no hubieras comentado, te diria de testeár los inyectores afuera en banco de pruebas a 3 bar, se pegan re jodido si vivis a gas y no la pasas a nafta ni para llegar a la estacion, pero decis que eso ya lo hicieron, buscaria del lado electronico.
Comment
-
Shadow, recien hablando con mi viejo me recordo que al ponerle gnc la ecu entraba en emergencia. Pero era raro, por que andaba a gnc bien, pero luego de un mes se despelotaba, lo cual por lo visto era progresivo. Despues de visitar varias casas de gnc, donde en todas decian cosas diferentes, se termino llevando a Giama. Ahi fue el unico lugar donde le enchufaron el escanner adecuado y pudieron solucionar, pero cuando la fue a retirar mi viejo le dijeron que no sabia cuanto mas iba a durar andando bien ya que la ecu entra en emergencia por el gnc.
Da la casualidad que ahora estaba leyendo un poco en internet y muchisima gente (hay varios post) tuvo problemas con la Qubo a gnc, el gnc termina perjudicando los parametros en los dos combustible, por lo que entendi.
Comment
-
Originally posted by Gttin View PostShadow, recien hablando con mi viejo me recordo que al ponerle gnc la ecu entraba en emergencia. Pero era raro, por que andaba a gnc bien, pero luego de un mes se despelotaba, lo cual por lo visto era progresivo. Despues de visitar varias casas de gnc, donde en todas decian cosas diferentes, se termino llevando a Giama. Ahi fue el unico lugar donde le enchufaron el escanner adecuado y pudieron solucionar, pero cuando la fue a retirar mi viejo le dijeron que no sabia cuanto mas iba a durar andando bien ya que la ecu entra en emergencia por el gnc.
Da la casualidad que ahora estaba leyendo un poco en internet y muchisima gente (hay varios post) tuvo problemas con la Qubo a gnc, el gnc termina perjudicando los parametros en los dos combustible, por lo que entendi.
Originally posted by shadowpucci View PostLa ecu de la qubo es la primera en utilitarios con control de emisiones euro5, por eso donde andas a gas, si no esta perfecta la puestaa a punto, se corre un poco el mapa y no anda mas, se pone en 3, etc...
Comment
Comment