Announcement

Collapse
No announcement yet.

remapeo kangoo k4m

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • remapeo kangoo k4m

    Como va foro, soy de rosario y quiero chipear la kangoo , empeze por el equipo completo en cañossilen ahora se viene el mapeo
    donde recomiedan ? tiene gnc de 5ta generacion , no creo que complique en nada.
    gracias

  • #2
    Re: remapeo kangoo k4m

    No re mapearia algo a gas, mas con esos equipos 5ta que emula algunas funciones.
    Se me hace que tenes algún bondi después con el gas y nadie te la va a querer tocar.

    Comment


    • #3
      Re: remapeo kangoo k4m

      Tengo 2 amigos que la tienen remapiadas en distintos lugares, andan mejor pero queria ver si alguien conocia algun otro que lo haga
      gracias

      Comment


      • #4
        Re: remapeo kangoo k4m

        Originally posted by mauro8 View Post
        Tengo 2 amigos que la tienen remapiadas en distintos lugares, andan mejor pero queria ver si alguien conocia algun otro que lo haga
        gracias
        y tienen gas?

        Comment


        • #5
          Re: remapeo kangoo k4m

          si tienen 5ta generacion igual q la mia

          Comment


          • #6
            Re: remapeo kangoo k4m

            Originally posted by mauro8 View Post
            si tienen 5ta generacion igual q la mia

            Entonces anda a lo seguro y chipia en el mismo lugar que ya sabes que funciona.

            Comment


            • #7
              Re: remapeo kangoo k4m

              Mas potencia a un vehiculo que se vuelca solo de lo inestable que es? Cada loco con su tema, obviamente.

              Hablaste con los muchachos de eprom?

              Comment


              • #8
                Re: remapeo kangoo k4m

                La chata esta bastante baja, y trabajada la amortiguacion , asi que la inestabilidad no es un problema , tampoco la quiero poner a 200
                Una justamente esta chipeada ahi, esta bien que no tiene escape, pero la verdad que no me convencio para nada.
                La llevamos a las 8 de la mañana estubimos esperandola hasta las 12 horas, que segun el terminaba a las 10 , sale a las 12 y nos dice que se le habia complicado que iva a estar para la tarde. Se le habian quemado las ideas, como si nunca hubiera tocado una.
                A todo esto le estaba chipiando un corsa a un pibe que estaba ahi, salieron a probarlo no le gusto como andaba , lo tubieron que volver a tocar y el pibe se fue igual que mi amigo, convencido de que le habian robado la plata .
                La probamos y el cambio es casi nulo, por eso pido referencia de alguien de bsas , aca no tengo confianza.
                Last edited by mauro8; 16-10-2015, 14:45.

                Comment


                • #9
                  Re: remapeo kangoo k4m

                  Cualquiera que te chipea un clio 1.6 16v te puede chipear una kangoo, tenes varios chip racing racen etc. El tema es que te la quieran tocar con el gas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: remapeo kangoo k4m

                    Te trabajo la suspension Auster? le hiciste algo a los amortiguadores traseros? que es donde mas flamea.
                    En Baires no tengo idea, seguramente si tu idea es remapear alla, los muchachos te van a saber aconsejar. Es como dice kbeza, el problema es que te den gtia del trabajo, teniendo gnc el vehiculo

                    Comment

                    Working...
                    X