Announcement

Collapse
No announcement yet.

conexion dosadora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • conexion dosadora

    consulta en dosadoras turbo inyeccion, va asi?, tanque, bomba, rampa, dosadora, retorno.
    una de las salidas de la dosadora no la uso?
    la conexion de presion al diafragma, la conecto al turbo o lo puedo conectar al multiple de admision?

  • #2
    Re: conexion dosadora

    admision. asi tiene vacio.
    laterales de la dosadora es entrada y salida, abajo retorno. si te sobra otra salida tapala. o pone un reloj.

    Comment


    • #3
      Re: conexion dosadora

      Tal cual te dijo agustin, te dejo una foto. Yo la tengo asi.

      Comment


      • #4
        Re: conexion dosadora

        gracias chicos, entonces en mi caso, en esa foto tapo la salida, y el pico lo pongo a la admision.
        pense que era peor conectarlo a la admision pq cuando la mariposa esta cerrada hace vacio, y lo iba a conectar al turbo

        Comment


        • #5
          Re: conexion dosadora

          Disculpa que te pinche el tema. Para conectar una dosadora pero para carburador con presurizadora como seria?

          Comment


          • #6
            Re: conexion dosadora

            Originally posted by Lom-C View Post
            Disculpa que te pinche el tema. Para conectar una dosadora pero para carburador con presurizadora como seria?
            Seria:
            Tanque - Bomba - Dosadora (entras por uno de las 2 picos horizontales) - Carburador (saliendo de la dosadora por el pico opuesto horizontal al que entraste) - Retorno al tanque (por el pico de abajo de la dosadora). El pico de vacio se conecta en el multiple de admision o sea "despues" de las mariposas del carburador.
            El filtro de combustible hay diferentes criterios, segun que tipo sea algunos lo ponen antes o despues de la bomba. Yo prefiero antes.
            La presion de combustible se mide en algun lugar entre la dosadora y el carburador. Arrancas con minimo 3 psi.
            Last edited by Matias; 16-10-2015, 09:58.

            Comment


            • #7
              Re: conexion dosadora

              Joya gracias es igual. Lo del filtro pienso igual, que vaya antes de la bomba

              Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

              Comment

              Working...
              X