Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintar y reparar llantas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintar y reparar llantas!

    Que tal gente, alguno tiene idea donde puedo hacer este trabajo pero que pinten Negro Satinado? del color original tengo un lugar exelente, pero negro satinado no tengo nada, si alguno mando a pintar sus llantas y tiene experiencia le agradezco

  • #2
    Re: Pintar y reparar llantas!

    Vi laburos por internet de ballada pintura y la verdad me gusta muchisimo como trabaja, o sino henry filo o algo así. Ambos aparecen en facebook

    Comment


    • #3
      Re: Pintar y reparar llantas!

      ballada lejos ! la tiene atada duilio con la pintura ! a matoiava le pinto las llantas que usa en el iava con las black y quedaron terribles !
      anda sin dudas !

      Comment


      • #4
        Re: Pintar y reparar llantas!

        Donde queda ballada?

        Comment


        • #5
          Re: Pintar y reparar llantas!

          no sé cómo pintará llantas, pero YO vi cómo literalmente ARRUINÓ un palio cuando lo repintó entero.

          Para pintar llantas, yo iría a ver a los pibes de Megallantas.

          Comment


          • #6
            Re: Pintar y reparar llantas!

            Originally posted by demoN View Post
            no sé cómo pintará llantas, pero YO vi cómo literalmente ARRUINÓ un palio cuando lo repintó entero.

            Para pintar llantas, yo iría a ver a los pibes de Megallantas.
            Tuvistes alguna buena experiencia con megallantas? Tenés idea si pintan negro satinado? Gracias

            Comment


            • #7
              Re: Pintar y reparar llantas!

              Ballada Pintura no repara solo pinta llantas porque capas le llevas una llantada doblada y no te la va poder arreglar,yo pinte las llantas del iava y quedaron exelentes lo recomiendo 100%

              https://www.facebook.com/BalladaPain...ref=ts&fref=ts



              estas son mis llantas que me pinto y un casco que me lo mejoro

















              subefotos

              Comment


              • #8
                Re: Pintar y reparar llantas!

                Hernan Filomeno también es un crack, en facebook es "Henry Filo". Está por San Martin si no me equivoco..

                Comment


                • #9
                  Re: Pintar y reparar llantas!

                  Geometría Los Amigos, están en Lanús.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pintar y reparar llantas!

                    Originally posted by fiatlea View Post
                    Tuvistes alguna buena experiencia con megallantas? Tenés idea si pintan negro satinado? Gracias
                    Si, pinté unas long de gunmetal (ese que es negro con una especie de cromado), no me gustó el color pero estaban bien terminadas, así que pinté esas mismas longbeach de un gris "topo" (que no era topo, pero bueno, lo armaron "a pedido") y ahora pinté unas 18 de Cupra de gris plata.

                    En todos los casos quedaron muy bien. Obvio, no PERFECTAS como debería dejártelas un chapista, pero lo bueno es que te las reparan, centran, alinean y hasta le cambian los picos si querés y por sobre todo, la atención es EXCELENTE.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pintar y reparar llantas!

                      Originally posted by luiggi098 View Post
                      Geometría Los Amigos, están en Lanús.

                      yo las lleve ahi, cuando tenia las llantas de williams, me las pintaron exactamente del color original! Gomeria los amigos es

                      Comment

                      Working...
                      X