
Announcement
Collapse
No announcement yet.
RENAULT MEGANE 1.9 dti F9Q OPINIONES!!!
Collapse
X
-
Re: RENAULT MEGANE 1.9 dti F9Q OPINIONES!!!
Originally posted by Fede_16v View PostY el golf que paso? Bajaste de 350 lucas a 80 de un plumazo
Por otro lado estoy empezando a comprar y vender autos, y bueno compre un megane con ese motor y nada queria saber que onda si es bueno o malo. tiene 140mil k mod 2007
Comment
-
Re: RENAULT MEGANE 1.9 dti F9Q OPINIONES!!!
Originally posted by fdwave View Postya hable con el contador, esta tramitando el monotributo, apenas lo tenga me voy a una concesionaria a ver que onda.
Por otro lado estoy empezando a comprar y vender autos, y bueno compre un megane con ese motor y nada queria saber que onda si es bueno o malo. tiene 140mil k mod 2007
Comment
-
Re: RENAULT MEGANE 1.9 dti F9Q OPINIONES!!!
Originally posted by Fede_16v View PostNo te tiene que preocupar si ya lo compraste y si lo vas a vender trata de dejarlo lindo y hacelo plata es buen auto lo que no se es si anda con premiun o con común métete al club del megane y fijate
Comment
-
Re: RENAULT MEGANE 1.9 dti F9Q OPINIONES!!!
Originally posted by goncoll View Postuna verga
en un Laguna 2 1.9 dti trono el depresor, corto correa y se llevo a todos los que giran , suben y bajan de adentro hacia el Lado Oscuro.....
lo de adentro lo arreglaron y el depresor de ese modelo en particular costo 6 huevos y el culo conseguirlo por que no hay y aparte es muy, muy caro
Comment
-
Re: RENAULT MEGANE 1.9 dti F9Q OPINIONES!!!
un amigo tiene una y se la banca mucho! le da con los 2 pies va y viene para todos lados y anda joya. El unico problema lo tuvo con la poly V, tenia polea fija y se le trabo y tubo que cambiarla por una polea con crique para que no jodiera mas ( o algo asi era ) igual no era muy caro cambiarlo. Saludos
Comment
-
Re: RENAULT MEGANE 1.9 dti F9Q OPINIONES!!!
- En 1.9 dTi y 1.9 dCi desviación de la correa del alternador por defecto en una polea, que puede "llevarse" la distribución y acabar rompiendo el motor. Este fallo y otros más llevó a juicio a Renault, demandada por miles de afectados en Francia. Finalmente Renault hizo una campaña de reparaciones que afectó a unos 500.000 vehículos, también en España, aunque no era muy efectiva.
- En 1.9 dTi, pérdida de aceite por el turbo (Laguna)
- En 1.9 dTi, dureza extrema del embrague, que se reproduce poco después de cambiarlo.
- En 1.9 dTi, fragilidad del motor de arranque así como de la bomba de dirección.
- En 1.9 dTi y dCi, rotura del turbo, especialmente éste último.
- En 1.9 d y dTi, fragilidad de la bomba de agua y del termostato produciendo fugas de refrigerante.
- En 1.9 d, roturas de la caja de cambios, juntas de culata quemadas y reventón de los tapones de refrigerante del bloque.
- En 1.9 d, problemas de alimentación producidos por fallos en bomba e inyectores, así como ralentí irregular
Comment
Comment