Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto hara???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: cuanto hara???

    No quiero ser aguafiesta, pero no croe q bajes los 20, tengo un amigo q tiene un 1.100 con 32 34 y encendido electronico, y yo con mi super 1.3 std y a gas le doy ( y a nafta lo fui a probar y hice 19,20 durmiendo y con el tubo en el baul )

    Saludos,
    FeDe

    Comment


    • #17
      Re: cuanto hara???

      un amigo con un fiat 1 totalmente std con el tormo reee cansado hizo 18.06 en 402 metros...

      aclaro ke el chabon es EL MAS MANCO DEL CONDADO

      Comment


      • #18
        Re: cuanto hara???

        Originally posted by GarreT
        un amigo con un fiat 1 totalmente std con el tormo reee cansado hizo 18.06 en 402 metros...

        aclaro ke el chabon es EL MAS MANCO DEL CONDADO
        Jajajaj lo conosco gordo?????

        Pd: no creo q llegues amigo a hacer ese tiempo... suerte igual...

        Comment


        • #19
          Re: cuanto hara???

          Originally posted by GarreT
          un amigo con un fiat 1 totalmente std con el tormo reee cansado hizo 18.06 en 402 metros...

          aclaro ke el chabon es EL MAS MANCO DEL CONDADO
          El soba es un PELOTUDO gordo, aparte tiene un frezer en el pecho.
          Originally posted by Franky
          uuu! me suicido lokoo! jajaja pero por aca postea un usuario con un 128 naranja y capot negro (en su avatar) y contaba que en wilde debuto el europa y con motor re cansado y burca de uno virgen y todo marco 13,.. algo mas! como es eso???
          (por eso cree este tema .....)

          salu2

          pd: yo de piloto no soy tan manco, , pero que se yo..... no hay pistas cronometradas aca! (que garchaaa!)


          Ese tiempo lo hizo en 250 metros, si lo lleva al autodromo no hace la 1 ni en pedo.
          El viernes pasado el que postea como victor se cayo de la 1 creo, con el 1.100 y creo que tiene una levita

          Comment


          • #20
            Re: cuanto hara???

            buee tendre que juntar plata de todos lados y recontraenfierrarlo! jeje

            bue che salu2 y gracias por toda la dispocision y la buena onda !!

            Comment


            • #21
              Re: cuanto hara???

              comprale con suma urgencia un burca de f1 bien bien carburado y despues contame

              tengo 1 con adm a la venta

              Comment


              • #22
                Re: cuanto hara???

                yo feliz pero la idea es sacar la mayor potencia posible con las menos cosas posibles e ay el desafio

                salu2

                Comment

                Working...
                X