Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rueda dentada

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rueda dentada

    Hola. Acabo de poner inyecc en el Super y quiero saber si alguien me puede decir que captor con rueda dentada puedo llegar a poner o adaptar del lado de las poleas o en la leva o en el lado del distribuidor, etc. La cuestion es que no quiero sacar la caja ni cambiar el volante ni nada de esso. Averigue por la de palio que va del lado de la polea de cigueñal y viene todo junto con polea y todo entonces tendria que poner correa de palio con todas sus respectivas poleas, pero yo ya tengo de uno, entonces es un bardo cambiar todo de vuelta, si lo tengo que hacer bueno, lo hare. Tambien lo que no me fije es si entran las poleas de palio que son mas anchas que el resto, y no se si hay lugar en el super europa.

  • #2
    Re: Rueda dentada

    PONE LA DEL PALIO 1.6 8V CAMBIA LAS POLEAS DE LA BOMBA DE AGUA Y EL ALTERNADOR PORQ ES PARA POLI V!! SUERTE

    Comment


    • #3
      Re: Rueda dentada

      que tipo de rueda nesecita tu inyecc? que inyec pusiste?

      de ultima saca la polea que tenes

      soldale una planchuela en el costado ... la torneas y le fresas los dientes de la rueda ...

      si es una mega hasta podes soldarle una corona de moto en la polea y lesto...

      Comment


      • #4
        Re: Rueda dentada

        Originally posted by molak
        que tipo de rueda nesecita tu inyecc? que inyec pusiste?

        de ultima saca la polea que tenes

        soldale una planchuela en el costado ... la torneas y le fresas los dientes de la rueda ...

        si es una mega hasta podes soldarle una corona de moto en la polea y lesto...
        es una mega!!
        gordoo ya te dije q poner!! no seas gay!jee

        recien llego del boliche, estoy chupete

        mañana posteo en off topic videos de las perras de speed (vi la luzzzzzzzzzz ) perras!

        Comment

        Working...
        X