Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

    Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Pero estamos hablando de 9mil

    Enviado desde el YFT
    El civic SI tampoco tira 9000, necesitas MUCHAS modificaciones y con MUCHAS modificaciones hay MUCHOS mas aun que llegan, desde el tensor de la cadena, hasta la bomba de aceite no se bancan esas rpm como dijeron arriba.

    Comment


    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

      Originally posted by Fuerte View Post
      Lo increible es que se sorprendan hoy en el 2015, cuando muchos mucho antes lo hacian tambien.
      Que tenga 86mm de carrera y gire esas vueltas con componentes de serie en un auto comunardo, eso es lo que sorprende. Si vamos al caso, los fiat 1.1 los hacen girar lo mismo pero tiene una carrera cortita como patada de chancho, creo que 55 o 56mm.

      Comment


      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

        Bueno 8800

        Enviado desde el YFT

        Comment


        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

          Originally posted by Fuerte View Post
          Mas alla que no eran pocos, habia y con eso me das la razon. hasta una ecosport con duratec gira 8
          Y, hablamos de motores mas o menos iguales de viejos...

          Comment


          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

            Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Bueno 8800

            Enviado desde el YFT
            STD corta en 8050, por ende 8800 no llega sin estar modificado, y lo mismo llega un duratec por ejemplo.

            Comment


            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

              Originally posted by shadowpucci View Post
              Que tenga 86mm de carrera y gire esas vueltas con componentes de serie en un auto comunardo, eso es lo que sorprende. Si vamos al caso, los fiat 1.1 los hacen girar lo mismo pero tiene una carrera cortita como patada de chancho, creo que 55 o 56mm.
              Exacto eso es lo que seria un poco mas Crudo, pero ahora ya que a vos te sorprende que lo haga con 86 de carrera, me confirmarias la carrera del duratec 2.0 o del 2.3 ?

              Te la complico mas estimado shadow, tanto el SR20 de nissan como el 4G63 que utilizan los evo tienen mas de carrera o por ahi andan segun me acaban de confirmar desde el mas alla, ambos motores de los 80.

              Comment


              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                Originally posted by Fuerte View Post
                STD corta en 8050, por ende 8800 no llega sin estar modificado, y lo mismo llega un duratec por ejemplo.
                mmmm en que auto tiene el corte en 8050 el duratec?

                Comment


                • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  STD corta en 8050, por ende 8800 no llega sin estar modificado, y lo mismo llega un duratec por ejemplo.
                  El Duratec no corta 8mil, y si no venis siguiendo a que hace referencia fierroloco, no mezcles los tantos para tener razon!

                  Enviado desde el YFT

                  Comment


                  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    mmmm en que auto tiene el corte en 8050 el duratec?
                    el civic corta en 8050 de fabrica, por ende a 8800 no llega como viene, se necesita modificar, sea remover el corte o tocarle toda la electronica y demas cosas, al igual que el Duratec si queres hacerlo girar 8800/9000 como dice Nacho, hay que modificarlo.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    El Duratec no corta 8mil, y si no venis siguiendo a que hace referencia fierroloco, no mezcles los tantos para tener razon!

                    Enviado desde el YFT
                    Sino entendes de que va, no opines.
                    Last edited by Fuerte; 26-10-2015, 17:48.

                    Comment


                    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                      Bueno Fuerte tenes razon! Por eso se ven muchos Duratec andando muy fuerte en la calle en el galvez y los SI son los menos....

                      Enviado desde el YFT

                      Comment


                      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                        Que pelotudos estos HondasBoys! Gastan fortuna en Hondata, Skunk, y demas, no se compran una EcoSPORT!!!

                        Enviado desde el YFT

                        Comment


                        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                          Originally posted by ---Nacho--- View Post
                          Bueno Fuerte tenes razon! Por eso se ven muchos Duratec andando muy fuerte en la calle en el galvez y los SI son los menos....

                          Enviado desde el YFT
                          no es cuestion de cuantos se vean, si vas a inglaterra o a nurburing vas a ver infinidad mas de duratec que de SI's , es cuestion de que no es nada nuevo lo que ofrece el SI como andan diciendo no quiere decir que sea malo, pero tampoco es el unico ni el primero, ni el segundo etc etc.

                          Comment


                          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            el civic corta en 8050 de fabrica, por ende a 8800 no llega como viene, se necesita modificar, sea remover el corte o tocarle toda la electronica y demas cosas, al igual que el Duratec si queres hacerlo girar 8800/9000 como dice Nacho, hay que modificarlo.
                            Aprovecha, y manda un saludo al mas allá y sus motores de los 80. Que sin dudas giran eso, y son motores de carrera mas larga (88 el 4g63, el sr20 no me lo se) pero claramente de autos de versiones copadas. autos que al dia de hoy le pegan flor de peludo a todos los mencionados en este post.

                            Ahora en serio, tanto el duratec (mismo el zetec, si nos vamos un poco mas atras) como el K20 como tambien el EW10 me resultan cosa hermosa. Motores generalistas que con cosas sencillas de cambiar (levas, tensores, etc) y un chipetero, llegan a regimenes de vuelta impensados para motores de carrera tan larga, manteniendo los internos originales (porque hacer girar un motor como el mio, uno de 405, un R19, un lima 2.3 a esos regimenes, requeria un overhaul adentro bastaaaaante importante o escupia los fierros para afuera)

                            Eso es lo que me sorprende. Y si, se que son motores de fines de los 90, pero que se yo, yo tengo una monserga renault diseñada por peugeot y volvo de fines de los 70, con 89mm de carrera y que no gira ni loco...

                            Comment


                            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              Aprovecha, y manda un saludo al mas allá y sus motores de los 80. Que sin dudas giran eso, y son motores de carrera mas larga (88 el 4g63, el sr20 no me lo se) pero claramente de autos de versiones copadas. autos que al dia de hoy le pegan flor de peludo a todos los mencionados en este post.

                              Ahora en serio, tanto el duratec (mismo el zetec, si nos vamos un poco mas atras) como el K20 como tambien el EW10 me resultan cosa hermosa. Motores generalistas que con cosas sencillas de cambiar (levas, tensores, etc) y un chipetero, llegan a regimenes de vuelta impensados para motores de carrera tan larga, manteniendo los internos originales (porque hacer girar un motor como el mio, uno de 405, un R19, un lima 2.3 a esos regimenes, requeria un overhaul adentro bastaaaaante importante o escupia los fierros para afuera)

                              Eso es lo que me sorprende. Y si, se que son motores de fines de los 90, pero que se yo, yo tengo una monserga renault diseñada por peugeot y volvo de fines de los 70, con 89mm de carrera y que no gira ni loco...
                              a eso apunto mismo esos motores que se ven y hablan en el post como la panacea, son los que nos hacian delirar en los 90 o antes, no es el civic SI una maravilla tecnologica por eso, o las 20 valvulas de vw hubo mucho antes otros motores con esos diagramas y posibilidades.

                              vos tenes un 404 y un 505 sabes que los tmh con dos pelotudeces los hacen girar a lo pelotudo y son motores que tienen menos tecnologia que el ascensor de la rosada!!

                              Comment


                              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                a eso apunto mismo esos motores que se ven y hablan en el post como la panacea, son los que nos hacian delirar en los 90 o antes, no es el civic SI una maravilla tecnologica por eso, o las 20 valvulas de vw hubo mucho antes otros motores con esos diagramas y posibilidades.

                                vos tenes un 404 y un 505 sabes que los tmh con dos pelotudeces los hacen girar a lo pelotudo y son motores que tienen menos tecnologia que el ascensor de la rosada!!
                                No tengo mas un 404....

                                Fuera de eso, el del 404 lo hacen girar 8700 tambien, pero el 1.6 (stroke:73, para meter palabras en ingles je). Con una cantidad de elementos internos que mi presupuesto jamas pensaria en gastar (varillas huecas, balancineras laburadas, valvulas finitas, etc). Y que duran 4-5 carreras hasta desarmar y cambiar los metales de la bancada del medio porque los revientan mal. Si el campeonato de TMH durara 20 fechas, tendrian que tener cigueñales en containers cosa que hoy dia cotizan en bolsa... un cigueñal de 404 en medida std se compra a precios ridiculos porque quedan pocos (el cigue mio lo vendí a uno de tmh justamente, una pelotudez de plata y lo pagó contento, contandome estos pormenores)

                                Igual, creo que entendiste mi punto.

                                Comment

                                Working...
                                X