Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

    ya estan las tiradas armadas entonces?

    Comment


    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

      Originally posted by santi_campara View Post
      Entonces listo comprate el vento 2.0t y ya esta. Cagas a palos a los civics con lo mismo y tenes mas confort.

      Saludos
      y si no enturbá el 2.5... en USA lo hacen bastante al Jetta 2.5 TURBO

      Comment


      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

        Originally posted by santi_campara View Post
        Entonces listo comprate el vento 2.0t y ya esta. Cagas a palos a los civics con lo mismo y tenes mas confort.

        Saludos
        todavia no hay pruebas para darlo por echo, subieron videos que nada que ver...

        - - - Updated - - -

        Originally posted by tano02 View Post
        y si no enturbá el 2.5... en USA lo hacen bastante al Jetta 2.5 TURBO
        no estoy para renegar, prefiero avanzar unos años y al dia de venderlo no tener que desarmar nada

        Comment


        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

          Locazo el vento 2.0 t es un misil ! Por facha me gusta mas el civic y el motor me parece formidable, pero el vento chipeado va como piña y desde ya que le gana al civic chipeado o con programable hondata. Con esa prepa obtenes mas hps en el vw.

          Comment


          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

            Despues de todo esto tenes para elegir, si te gusta el civic compratelo gastate la torta que quieras en hacerle lo basico para correrle a un vento o comprate el vento hacele dos boludeces que ya va a andar asi, y listo! Sobre gustos no hay nada escrito...

            Comment


            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

              pesos similares, los 2 sedan, los 2 2000cc.. AHORA, para que sea justa la comparacion tendria que tener caracol y mismos psi el honda, cosa que no va a pasar porque NO lo trae de fabrica. compararlos std vs std es lo mas aproximado ya que tienen potencias similares (no asi torq). PERO ya es mas injusto +combo1, ya que la diferencia con un aspirado se amplia mas! penaliza mucho mas cualquier aspirado, como todos sabemos. agarras el secador le das psi y nos vemos! no soy boy un choto, ni taxi ni vag ni honda, trate de ser lo mas objetivo con mi razonamiento

              Comment


              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                Originally posted by juki00 View Post
                pesos similares, los 2 sedan, los 2 2000cc.. AHORA, para que sea justa la comparacion tendria que tener caracol y mismos psi el honda, cosa que no va a pasar porque NO lo trae de fabrica. compararlos std vs std es lo mas aproximado ya que tienen potencias similares (no asi torq). PERO ya es mas injusto +combo1, ya que la diferencia con un aspirado se amplia mas! penaliza mucho mas cualquier aspirado, como todos sabemos. agarras el secador le das psi y nos vemos! no soy boy un choto, ni taxi ni vag ni honda, trate de ser lo mas objetivo con mi razonamiento
                +1
                algo turbo similar que puede ser?
                un mondeo turbo 210 hp, creo q es 2.5
                algun volvo s60, hay un turbo de 210hp x ahi
                320i 185hp pero siempre declaran mas que de fabrica, seguramente trae mas de 185

                no se
                Last edited by E1989; 23-10-2015, 19:17.

                Comment


                • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                  Perdón no nada q ver no tengo ni honda ni Vento . Los 2 autos un caño . El motor turbo del Vento con 2 boludeces vuela . El motor del si el ruido del escape es lo más lindo . Pero si ya lo empieaan a chipear Y todo eso al Vento se desvirtúa es lógico q un auto turbo poniéndole más presión . Y tomándonos compu va a volar en hp no pueden com par nunca un auto aspirado con uno turbo por más q tengan lo mismo ... sea chip escape y kyn ... es lógico q así corre en desventaja el si x ser aspirado m.. lo q hay q sacarle el sombrero a los ponjas es q con ivtec los autos vuelan y andan muy bien . Ojo es mi opinión y no es para q nadie se enoje .

                  Enviado desde mi SM-G313MU

                  Comment


                  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                    Yo no tengo ni vento 2.0T ni Civic Si pero..
                    Last edited by nahuel_gtx; 23-10-2015, 19:50.

                    Comment


                    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                      lindo lio se armo jaja, lindo el honda que lo lleve al galvez a ver si arrima el tiempo del sciroco de ISR o apenas eld el vento azul de la 7

                      Comment


                      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                        Y el nippon de carreras de calle? Y los 8 autos? Y las 1551656986953 rpm? Y el vtakkk killa my nigga??
                        Yo no me quiero imaginar lo que deben estar delirando en los grupos jonda de fb...

                        Comment


                        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                          que hablen de su super cohete que no tiene ni 1 solo SI en las clases altas

                          Comment


                          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                            Vuelvo a decir hacen comparaciones in posibles entre una cosa y otra ... uno es turbonel otro es aspirado . No pueden pedir q tengan la misma prepa todos sabemos q si chipeas un auto con turbo los hp vuelan para arriba y en un aspiradp tenes q modifica muchas cosas más . Quizás lo más justo es el Honda q tiene la cargadores ahí estarían más parejos Y Asís i se puede xomparar

                            Enviado desde mi SM-G313MU

                            Comment


                            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                              Muy lindos autos ambos, me parece medio pelutuda las pruebas en la autopista, para eso anda a un banco y fijate cual tiene mas power, a la larga es lo mismo. Muy bueno serian desafios en los tracks days, porque se mide la destreza del piloto que es algo que no se compra, al fin de cuentas medirsela en 5km de linea recta es un tema solo de $,

                              Comment


                              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                                lo conocen a este?

                                Comment

                                Working...
                                X