Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

    Originally posted by Arihernan View Post
    Bueno pero para ver la diferencia y demás.
    que diferencia flaco?
    te lees lo que decis?
    estas hablando de un civic que tiene mas de 120 lucas encima contra un vento que tiene 20 con gracias

    sabes la paseada que le pega el vento de ISR azul con gt30
    deci que creo que lo desarmo, si comparas, compara bien. no cualquier cosa.

    Comment


    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

      Originally posted by Arihernan View Post
      Bueno pero para ver la diferencia y demás.
      Jajaja... Que diferencia querés ver??

      Sí ya se mostró un vento con supuestos 360, y el civic lo aplanó... Es necesario que un vento con mucho menos CV vaya a probar??

      Como sangran por la herida algunos..

      Pd: si querés ver diferencias, anda al galvez y correle a un auto de la 8 con tu auto y mira diferencias....

      Comment


      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

        Originally posted by nyquist~ View Post
        que diferencia flaco?
        te lees lo que decis?
        estas hablando de un civic que tiene mas de 120 lucas encima contra un vento que tiene 20 con gracias

        sabes la paseada que le pega el vento de ISR azul con gt30
        deci que creo que lo desarmo, si comparas, compara bien. no cualquier cosa.

        Gracias por lo de flaco.

        No te enojes pa....

        Comment


        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

          Originally posted by nyquist~ View Post
          que diferencia flaco?
          te lees lo que decis?
          estas hablando de un civic que tiene mas de 120 lucas encima contra un vento que tiene 20 con gracias

          sabes la paseada que le pega el vento de ISR azul con gt30
          deci que creo que lo desarmo, si comparas, compara bien. no cualquier cosa.

          y no era que en la calle no hay reglamento? ahora lloran porque un si con compresora los aplano.

          Comment


          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

            No hay reglas... Pero hay sentido común, le podes correr sabiendo que no lo vas a agarrar, pero no es comparable, es un sin sentido.

            Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

              Originally posted by Arihernan View Post
              y no era que en la calle no hay reglamento? ahora lloran porque un si con compresora los aplano.
              claro porque los de H no lloran "tiene turbo tiene turbo" cuando un bora con chip y escape los pasea...
              pero obvio, en la calle no hay reglamento...cuando conviene.

              Comment


              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                Originally posted by LDS1.8T View Post
                No hay reglas... Pero hay sentido común, le podes correr sabiendo que no lo vas a agarrar, pero no es comparable, es un sin sentido.

                Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                Si, es verdad!

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                claro porque los de H no lloran "tiene turbo tiene turbo" cuando un bora con chip y escape los pasea...
                pero obvio, en la calle no hay reglamento...cuando conviene.

                Y... es la Argentina papá, el reino del cuando te conviene jaja

                Comment


                • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                  jajajja totalmente. vere si para fin de año saco el mio y veo como me va en la privada.

                  Comment


                  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                    alguien sabe cuanto pesa un bora y cuanto un Si?

                    Comment


                    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      claro porque los de H no lloran "tiene turbo tiene turbo" cuando un bora con chip y escape los pasea...
                      pero obvio, en la calle no hay reglamento...cuando conviene.
                      Siii obvio que también lloran.
                      El que no llora no mama...

                      Comment


                      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                        Mas fanatismo ciego y pelotudo que el de los jondaboyz no creo que hay...

                        Enviado desde algun lugar

                        Comment


                        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                          Originally posted by E1989 View Post
                          yo le veo mas sentido a la aceleracion y no a la velocidad final
                          seguramente, el que llega a 240 anda mas que el que da 235, pero no le veo la gracia y tampoco sirve como justificativo en una carrera
                          la cuestion es el tiempo que TARDAS en conseguir dichos km/h y no la vel. final...

                          mi humilde, respetuosa, sumisa y reservada opinion
                          Pero si yo tengo armado el auto para ir a 300 y vos a 230 por ahí con 70 caballos menos me vas al lado, por eso algunos se molestan cuando les salis adelante y les cortas temprano, pero bueno es la calle no hay reglas, si son amigos lo hablan y listo tipo a 250 cortamos y vamos de nuevo

                          Comment


                          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                            la vara mas justa seria medir los autos con misma plata puesta arriba, sino se desvirtua y se va todo al carajo....aparte empezamos hablando de hacerle lo basico a los autos (chip, escape y admisión)....es como decir, que va mas rapido una saveiro o un m3 y se ponen a correr la saveiro de di maio y un m3 std....el honda con compresora probo contra el vw con menos plata y caballos de fuerza...iba a hacer logico el resultado, jactarse de eso me parece de cagon.

                            Comment


                            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                              Originally posted by fierroloco View Post
                              Bueno gente, me gustaría tener un poco de información de estos 3 autos. En la actualidad tengo un Vento 2.5 mk5 luxury wood, la idea era avanzar un par de años (preferible 2009) y pasar a algo con mejor relación peso/potencia.
                              El Vento como auto me parece muy bueno, robusto, comodo, para viajar excelente, muy bien equipado. El Civic SI (por lo que me dijeron) tiene un toque mas deportivo en tanto a la suspensión, butacas. El 207 RC me encanta la estetica, pero no lei buenas cosas en tanto a el famoso mil6 turbo...tan jodidos son?
                              El post apunta a los pro y contras de cada auto, se que se hablo bastante pero siempre se termina desvirtuando. La onda seria un auto para todo, poder ir a boludear a las picadas si tenes ganas de correr, un track day o simplemente uso diario y viajar. No empecemos a delirar con turbos grandes o levas con mil ° de cruce y mil de alzada o meter a autos como mb o bmw porque no me daría por el momento un presupuesto para comprarlo ni mantenerlo. La onda es el famoso chip, escape, admisión y suspensión.
                              sito como arranque el tema y en rojo a lo que va apuntado y como se fueron todos a la mierda, cuando pedí que no lo hicieran

                              Comment


                              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                                Originally posted by fierroloco View Post
                                sito como arranque el tema y en rojo a lo que va apuntado y como se fueron todos a la mierda, cuando pedí que no lo hicieran
                                Entonces listo comprate el vento 2.0t y ya esta. Cagas a palos a los civics con lo mismo y tenes mas confort.

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X