Yo iría por el auto de nono y acelerar derecho.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda
Collapse
X
-
Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC
Originally posted by CorsitaRabiozo View PostEs auto de abuelo Rofi, me vas a decir que no? y lo de acelerar derecho es verdad... muchos aflojan demasiado en las curvas...
No ni un passat ni un corolla...
Jaja que hdp [emoji14]
Tampoco lo veo mal de chasis y suspension trasera, que lo aceleren derecho por que los vemos en la pana semana tras semana es otra cosa jaja
Es muy buen auto, se pone lindo con lo basico.
A un civic para que se ponga aspero hay que gatillar bastante, y ahi vuelvo a preferir el vento.
2.0TSi rulez
Comment
-
Originally posted by ROFI View PostNo creo que sea de nono, menos el 2.0t jaja
No ni un passat ni un corolla...
Jaja que hdp [emoji14]
Tampoco lo veo mal de chasis y suspension trasera, que lo aceleren derecho por que los vemos en la pana semana tras semana es otra cosa jaja
Es muy buen auto, se pone lindo con lo basico.
A un civic para que se ponga aspero hay que gatillar bastante, y ahi vuelvo a preferir el vento.
2.0TSi rulez
Es mas... por ahi es muchomas barato armar un vento cn todos los chiches y anda mucho mas que un si con combo basico (sinceramente nose cuanto dsta el escape chipear y todo eso) el si tiene otro publico que se yo..Last edited by CorsitaRabiozo; 29-09-2015, 23:38.
Comment
-
Y.... de sensaciones ya es muy personal que se yo, yo ahi prefiero toda la vida el turbo a un aspirado.
El Si me gusta tambien eh, ojo lo respeto... pero no lo compraria.
Capas estoy viejo o que pero me gusta eso de ir calladito jaja (igual el GTI quedo bastante griton)
Depende que chipero y que marca de filtro uses puede ser barato o caro.
Todo nacional es accesible.
Comment
-
Amigo, si hubieras pasado por acá en las vacaciones saliamos en el Si al parque y sacabas tus conclusiones.. Jajaj!!
Para mi es depende que esperas y que buscas del auto.. Si lo vas a dejar std, yo me quedo con el Honda, y si le ha es chip, escape, y boludeces, ya la cosa cambia, el Vw va a andar mas..
El Honda yo lo tengo std, pero porque desde el vamos que sabia que iba a quedar std, y por lo menos a mi, me gusta mas, por las relaciones de caja, butacas, los regimenes de rpm altos y demas.. No lo idolatro, es lindo, no mucho mas que eso!
De todas maneras, los dos son lindos autos, de ultima, fijate cual de los dos, o tres, encontras en mejor estado... Aunque al Rc yo lo sacaria de la lista...
Un abrazo grande!! Cualquier cosa chifla por guasa!!Last edited by ivan2000; 30-09-2015, 01:25.
Comment
-
gracias por los aportes, no pense que el 207 RC era tan malo, me encanta el diseño del auto pero sinceramente no quiero renegar. Si vamos a la edad tengo 33 años, y sinceramente me gustan los autos comodos, asi que si el vento no tiene tanto que envidiarle a los SI cuando doblan creo que se a donde apuntar
Comment
-
Originally posted by ivan2000 View PostAmigo, si hubieras pasado por acá en las vacaciones saliamos en el Si al parque y sacabas tus conclusiones.. Jajaj!!
Para mi es depende que esperas y que buscas del auto.. Si lo vas a dejar std, yo me quedo con el Honda, y si le ha es chip, escape, y boludeces, ya la cosa cambia, el Vw va a andar mas..
El Honda yo lo tengo std, pero porque desde el vamos que sabia que iba a quedar std, y por lo menos a mi, me gusta mas, por las relaciones de caja, butacas, los regimenes de rpm altos y demas.. No lo idolatro, es lindo, no mucho mas que eso!
De todas maneras, los dos son lindos autos, de ultima, fijate cual de los dos, o tres, encontras en mejor estado... Aunque al Rc yo lo sacaria de la lista...
Un abrazo grande!! Cualquier cosa chifla por guasa!!
Comment
-
alguno con vento con suspensión laburada? yo tengo eibach prokit amortiguadores originales y sinceramente no me gusta como va en las curvas.
Alguna idea de precios de escapes, admisiones y reprogramaciones?Last edited by fierroloco; 30-09-2015, 13:18.
Comment
-
Aca tenes uno sin manoseo al parecer!!
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...010-20-tsi-_JM
Comment
-
Originally posted by fierroloco View Postalguno con vento con suspensión laburada? yo tengo eibach prokit amortiguadores originales y sinceramente no me gusta como va en las curvas.
Alguna idea de precios de escapes, admisiones y reprogramaciones?
Comment
Comment