Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

    Originally posted by 600GNC View Post
    No no la respuesta viene a que el muchacho decía que me cagaban a palos. ..entonces lo desafie a donde yo corro, fácil.

    O donde no le conviene no corre? Entonces no sos tan rápido, ni me cagas a palos


    Si es así, esta bien, pero que no la vayan de jetones haciéndose los malos de la cuadra, porque siempre hay uno tan o más jeton.

    A el no le conviene en corta? Bueno a mi no me conviene en larga.... estamos a mano creo, así que la jetoneada se la pueden guardar
    ni hablar que siempre va a ver alguien con la pij...mas larga. El tema que ya subieron las pruebas, el auto se quiera o no va fuerte, por lo menos para mi, llegar casi a los 300km/h con un auto de abuelo con 2 pavadas es muy meritorio para la plataforma que representa. Ya de por si los ftsi que van 270/280 con el simple chip, escape y admisión me parece muy meritorio, no para los chiperos, sino como dije anterior mente la plataforma. Yo no confiaría ir con pedal a fondo un buen tramo, ni aunque me digan que tiene echo un mapa que descarga a x pedal y x rpm

    Comment


    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

      Originally posted by totohohoho View Post
      me cuesta creerlo...

      un Si con hondata escape y filtro hace la 4 o a duras penas se cae, los vento estan en la L3... mas me cuesta creer que arriba le den
      Un si con esa prepa se cae de la libre, hasta un bora con progresivos chip escape y filtro se cae de la libre.
      Edito: un vento debe estar haciendo la 5 con el combo juan para mi..
      Originally posted by fierroloco View Post
      che, no hagan cerrar el post.
      que taller de escapes recomiendan en ambos casos, solo cañosslien o hay algunos otros con buenas terminaciones y materiales similares. No quiero que se pudra a los 2 dias...tuve cañossilen en un corsa y va muy bien en todo sentido.
      Gobbo sin dudas, mas barato y mejor para mi gusto, eso si pedite turno con 3 meses de anticipacion por que maneja esos turnos.
      Saludos

      Comment


      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

        [QUOTE=santi_campara;4982738
        Gobbo sin dudas, mas barato y mejor para mi gusto, eso si pedite turno con 3 meses de anticipacion por que maneja esos turnos.
        Saludos[/QUOTE]
        soy de santa fe capital, cañossilen tiene la el shopping virtual en mercadolibre, pagas con mercado pago y te lo envian, lo instalo aca....sin tantas vueltas...

        Comment


        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

          che el menduco ya cerro el orto o sigue rompiendo las bolas? mormon vende todas esas pijas "tanas" que tenes y volve a vw, que ya tuviste uno y te salio 1 caño.

          Comment


          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

            Originally posted by E1989 View Post
            Muy buen comentario.

            Comment


            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

              Originally posted by fierroloco View Post
              soy de santa fe capital, cañossilen tiene la el shopping virtual en mercadolibre, pagas con mercado pago y te lo envian, lo instalo aca....sin tantas vueltas...
              Es la mejor idea, aparte no renegas con nada, viene todo justo!! Me parece que ya te inclinaste por uno... Si nesecitas busqueda aca por Cordoba que hay muchos avisa!!

              Comment


              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                Originally posted by ---Nacho--- View Post

                Comment


                • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                  El k20 viene en todas las CIVIcs comunes en otros lados..como Japón..y la versión deportiva trae el k24..type r... No se dejen engañar

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                    Originally posted by yuyo89 View Post
                    El k20 viene en todas las CIVIcs comunes en otros lados..como Japón..y la versión deportiva trae el k24..type r... No se dejen engañar

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                    Averiguá, porque no es asi...

                    Comment


                    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                      Probaron al final despues de tanta ida y vuelta ?? O siguen rambeando desde el teclado ?

                      Comment


                      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                        Originally posted by gaitas View Post
                        Averiguá, porque no es asi...
                        Lo vi con mis propios ojos...anduve arriba de un k24 type r..... El honda fit trae k20 el deportivo...acá lo trae el Si

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                          Originally posted by coyote9mm View Post
                          Probaron al final despues de tanta ida y vuelta ?? O siguen rambeando desde el teclado ?
                          Creo que la semana que viene dijeron si no hay humo...

                          Mínimo una GOPro para la ranchada de enfierrados

                          Comment


                          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                            Originally posted by santii14 View Post
                            Creo que la semana que viene dijeron si no hay humo...

                            Mínimo una GOPro para la ranchada de enfierrados
                            Espero que algun minimamente conocido me avise asi voy a filmar con la GoPro de atras jaja

                            Comment


                            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                              Yo llevo la gopro muchachos, no se hagan problema.

                              Comment


                              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                                Originally posted by yuyo89 View Post
                                Lo vi con mis propios ojos...anduve arriba de un k24 type r..... El honda fit trae k20 el deportivo...acá lo trae el Si

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                                no existe el typeR k24, son todos k20 (en distintas versiones). Los primero son serie B
                                Que sea uno modificado es otra cosa, aca tambien hay SI k24/k20, pero es otra cosa eso.
                                Fit/Jazz k20 no existe. Swap es otra cosa

                                Comment

                                Working...
                                X