Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

    Originally posted by nyquist~ View Post
    un chip unitronic para vento sale 750 dolares, no 1100, chip apr tambien esta menos de lo que pusiste
    cañosilen 8k uno comun, un poco mas en inox
    al civic solo pones el precio del escape, pero sabes que hay que agregarle el multiple skunk para que vaya, lo saben todos eso

    ademas, para los vag es al pedo gastarte 850 dolares en un mapa d apr
    de hecho el otro dia le probe a un user del foro, sin decir nombre que tiene escape filtro y chip apr en un rocco y el auto va bstante menos q uno nacional
    y haciendo la cuenta de lo que tengo yo por ejem, 4k en filtro, 10 11 en escape (pq tengo todo inox d cs) y 3 de chip son 17k, no tengo embrague y el auto lo tengo armado hace 8 mil kms
    Los precios de los chip son para vento linea nueva de hace 10 días. Son esos y asi te los pasan en en los dos negocios.
    El precio del escape del Civic es con multiple en cañossilen, el auto anda perfecto, rinde lo mismo que el skunk, el mio esta asi y clava los tiempos perfecto y en pruebas extra oficiales tambien.
    Puse apr o unitronic para que tenga el "nivel de calidad" de la hondata. Por 5/6 lucas te chipea chipracing el civic, pero...

    En el civic la bomba de embrague se cambia pq la original tiene un retardo para que acople más suave y no corta a 8800 cuando bajas la segunda. Poniendo la del civic linea vieja se soluciona pq no tiene ese retardo.

    Lo del embrague en el 2.0tsi lo puse pq es lo que te dice ISR cuando chipeas. Lo dejas en 260/270hp y no tenes drama, o le sacas todo lo que hay (unos 290) pero el embrague no te dura.

    Igual no estoy tirando para uno u otro. Puse los números como parametro nomas.
    Insisto que el 2.0tsi a mi me encanta también, va en gusto la cosa.
    Compra cualquiera que son los dos divertidos, cada uno en su estilo

    Comment


    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

      Ojo, aclaro pq capaz la diferencia esta ahi. El vento este es DSG, capaz cambian los valores.

      Lo del embrague se lo dijeron a otro amigo con una scirocco manual 0km

      Comment


      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

        Originally posted by Fede_16v View Post
        Fundamentos querés
        Junta carbón en la admisión por la manguera de re circulación de gases
        Sí no se hace el service que es levantar la tapa a los 40 o 50k y limpiar todo pierde potencia y como si no fuera poco si no se hace puede llegar a cortar válvula y romper todo es un defecto en el motor thp de los Citroën y los yeyos
        No escuche lo mismo de los minis que aparentemente viene diferente en alguna que otra cosa
        +10 yo de mini no escuche nada. La modificacion la hace peugeot mas arriba pegue el paso a paso, le colocan un tapon. Dicen que los RcZ ya lo traen de fabrica. El finde voy a revisar el motor del mini para ver que onda esa manguera.

        Comment


        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

          La imagen del track fue para demostrar que los vento andan bien, no para Comparar c. las otras naves que andan, hablan d pilotos como si el del vento fuese un piloto d la f1 y los otros corredores d carting.

          Comment


          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

            Originally posted by nyquist~ View Post
            La imagen del track fue para demostrar que los vento andan bien, no para Comparar c. las otras naves que andan, hablan d pilotos como si el del vento fuese un piloto d la f1 y los otros corredores d carting.

            Si queres comparar las bondades de cada auto, lo más objetivo sería lo maneje el mismo piloto y en las mismas condiciones.
            Obvio que un vento anda bien y dobla bien, pero en esa lista se ve la comparación de pilotos y no de los autos. El flaco del vento agarra un amg de la lista y ahí cambia la cosa.

            Comment


            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

              Yo creo que trasmiten distinto pero ambos son efectivos para frenar y doblar. No creo que exista el avismo de diferencia que plantean entre lo que dobla uno y otro auto.

              Comment


              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                Originally posted by Fede_16v View Post
                Fundamentos querés
                Junta carbón en la admisión por la manguera de re circulación de gases
                Sí no se hace el service que es levantar la tapa a los 40 o 50k y limpiar todo pierde potencia y como si no fuera poco si no se hace puede llegar a cortar válvula y romper todo es un defecto en el motor thp de los Citroën y los yeyos
                No escuche lo mismo de los minis que aparentemente viene diferente en alguna que otra cosa

                Perdon por desvirtuar..pero..

                http://www.northamericanmotoring.com...s-count-2.html

                Comment


                • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                  Originally posted by naguson View Post
                  No dije nada entonces es problema del motor no importa en que auto este jajajaj

                  Comment


                  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                    ya esteticamente cambian las marcas, tienen distinto concepto, se ve reflejado por ej en la imagen: las versiones C mas deportivas de cada marca



                    esteticamente le doy un punto mas al Si
                    pero mecanicamente? chan!




                    Comment


                    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                      Originally posted by marto View Post
                      el RC es otro segmento....

                      Ahora pregunto a todos los que dicen explota.... fundamentos? yo solo lei a un usuario una vez que lo fundamento el resto no escuche los porque.

                      Indudablemente por esa plata voy por un volvo y los garcho a los 2!!
                      ahi ya te lo fundamentaron pero yo conozco varios eh, de amigos/conocidos escuche como 4 que rompieron, std y otros con combo 1


                      Originally posted by nyquist~ View Post
                      despues dicen que los vento no doblan...

                      dale boludo... tampoco seas fanaciego...crees que un vento anda mejor en un track que un AMG un S3 o un 1m?....

                      claramente ahi cuenta el piloto

                      subi el video de unitronic que se van al pasto tambien y les chupa un huevo jajajaja

                      Comment


                      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                        Mis fichas para el vento que le dá masa al SI

                        A puro agite!!!

                        Cuándo prueban???

                        Comment


                        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                          Originally posted by Arihernan View Post
                          Me parece ese precio es sin colocar.
                          sisi, soy de santa fe capital, aca no hay cañossilen, si lo compraria lo pido y lo coloco aca

                          Comment


                          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                            Originally posted by fierroloco View Post
                            sisi, soy de santa fe capital, aca no hay cañossilen, si lo compraria lo pido y lo coloco aca

                            Listorti, no dije nada entonces jaja.

                            Comment


                            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                              si hay pruebas y quieren subir el video aca no hay problema, lo que si dejen de rasguñarse. El tema lo cree porque quería información actualizada sobre los autos ya mencionados, por la cantidad de paginas que ya tiene supongo que interesa a mas de alguno para determinar a que apuntar, yo ya empiezo a ver autos...
                              Last edited by fierroloco; 02-10-2015, 17:35.

                              Comment


                              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                                Comparan por 0:XX de diferencia de tiempo en 400mts o porque uno dobla un poco mejor... Es como decir elijo el vento porque en la altura se apuna menos por estar sobrealimentado.

                                Voto por el vento por el equipamiento, el SI viene muy pelado por lo que vale y como le vas a dar uso mixto el confort no es algo para despreciar.

                                Comment

                                Working...
                                X