Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quedaron: Vento 2.0t vs Civic SI, ahora a demostrar quien manda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

    Originally posted by fierroloco View Post
    Si...pero en lo "nacional" no confian, yo creo que el famoso enlatado esta super probado, va a andar menos para no quemarse al pedo por roturas. Los chiperos reconocidos sabes la de motores/turbinas que volaron hasta dar en el punto? igual nunca tuve malas experiencias con chips echos aca.
    Originally posted by MartinRR View Post
    obviamente, se entiende cual es la intención, para mi lo mas rapido y con "calidad" (porque hay de mucha mas calidad), es CS. En todos mis autos le puse Cs. y ni un problema, y me los quedo 2...3 años aprox.

    El apr es mucho mas conservador? o porque anda menos?
    na que se yo, no se si es mas conservador o no, no necesariamente tenes que tenes un chip enlatado para que sea confiable, yo tengo uno nacional y anda barbaro dsd el primer dia, re fuerte y re confiable que se yo..
    los d unitronic andan bastante bien, a mi experiencia mejor que los d apr.. hablando de turbina original

    pero por ejem con k04 unitronic va RE fuerte mal hasta mejor que con mapas nacionales

    Comment


    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

      Jajaja una SI con combo básico le saca 8 autos aún Vento con lo mismo? Jaja por favor... O te mintieron cuando te lo dijeron o le probaste a un viejo en un 2.5 y estás haciendo papel de ridículo acá.

      nesquick te presto la GO para que la pongas en tu auto apuntando para atrás así queda todo registrado cuando prueben...

      Comment


      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

        despues dicen que los vento no doblan...

        Comment


        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

          el RC es otro segmento....

          Ahora pregunto a todos los que dicen explota.... fundamentos? yo solo lei a un usuario una vez que lo fundamento el resto no escuche los porque.

          Indudablemente por esa plata voy por un volvo y los garcho a los 2!!

          Comment


          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

            Originally posted by nyquist~ View Post
            despues dicen que los vento no doblan...


            Igual pa todo bien, pero viendo los autos de la lista, hay varios que doblan mejor que un vento y un SI ahí. Va en la calidad del piloto.

            Fierroloco, anda por cualquiera de los dos autos, no creo te arrepientas.

            Comment


            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

              Es impresionante lo fácil que se desvirtua todo acá y termina siendo una discusion de precios de unos vs otros jaja

              Comment


              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                Originally posted by marto View Post
                el RC es otro segmento....

                Ahora pregunto a todos los que dicen explota.... fundamentos? yo solo lei a un usuario una vez que lo fundamento el resto no escuche los porque.

                Indudablemente por esa plata voy por un volvo y los garcho a los 2!!
                Fundamentos querés
                Junta carbón en la admisión por la manguera de re circulación de gases
                Sí no se hace el service que es levantar la tapa a los 40 o 50k y limpiar todo pierde potencia y como si no fuera poco si no se hace puede llegar a cortar válvula y romper todo es un defecto en el motor thp de los Citroën y los yeyos
                No escuche lo mismo de los minis que aparentemente viene diferente en alguna que otra cosa

                Comment


                • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                  Originally posted by nyquist~ View Post
                  despues dicen que los vento no doblan...

                  No, si vamos a comprar un VW con un M o AMG estamos al horno muchachos.

                  Comment


                  • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                    Originally posted by marto View Post
                    el RC es otro segmento....

                    Ahora pregunto a todos los que dicen explota.... fundamentos? yo solo lei a un usuario una vez que lo fundamento el resto no escuche los porque.

                    Indudablemente por esa plata voy por un volvo y los garcho a los 2!!
                    Direct injection engines, such as the EP6-DT and EP6-DTS by Peugeot/Citroen,
                    suffer from combustion residue buildup on the intake valves. Because fuel is injected directly into the combustion
                    chamber, it does not go through the intake manifold to clear the valves - as would happen with an indirect injection engine.

                    Oil residues on the valve stem builds up and becomes solid over time.
                    The solid residues cause loss of power because they block air flow through the engine.








                    Last edited by El Negro 2007; 02-10-2015, 12:33.

                    Comment


                    • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                      Originally posted by nyquist~ View Post
                      despues dicen que los vento no doblan...

                      Tambien importa la interface volante butaca. Si maneja un manco seguro que por mas que tenga el mejor auto, lo van ajusticiar.

                      Comment


                      • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                        Originally posted by nyquist~ View Post
                        despues dicen que los vento no doblan...

                        Discrepo! Ambos con suspensión de Fabrica el SI, dobla mejor, no tiene tantos vicios como el vento! Ahora el Vento con un jgo de espirales y amortiguadores trabajados cambia mucho, ni hablar si caemos en un juego importado!

                        Enviado desde mi coupe a 225

                        Comment


                        • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                          no me caso con ninguna marca.. es mas cuando AAS me chipeo el auto estuvimos hablando mucho sobre este tema en particular.
                          PERSONALMENTE no tuve un descenso de potencia ni algun problema puntual. El auto es lindo completo, sacando tema motor yo noto que es acotado el uso... esas butacas polvo te matan el cuerpo.
                          Dentro de las 3 alternativas al rc lo descarto por segmento diferente, asique dentro de tu consulta iria por un vento, (aunque para mi no seria opcion)

                          Comment


                          • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                            Creo q son muy distintos los usuarios d casa auto, x ej a los del SI les gusta ir como si fueran en un TN x la autopista gritando hermoso a 8 luks.
                            Y los del Vento les gusta ir tomando mate con facturas a 250. En silencio, solo escuchar el hermoso sonido del turbo cargando.
                            Yo los veo muy diferente. Cual es mejor??? Depende del ojo del juez

                            Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                              *cada auto perdón el corrector de mierda

                              Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Vento 2.0t - Civic SI - 207 RC

                                que linda tanda esa de los golf y ventos el martes...

                                con el tema de los chipotes es relativo tengo un amigo que tiene un vento tsi con metanol/escape/y filtro banqueo en un poco mas de 290HP (un poco mucho mas) en powerboom,y y no le hizo el embrague,seguramente le gane a un chip apr,unitronic stage 2? peeeeroo..

                                Comment

                                Working...
                                X