Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hankook Ventus v12 evo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hankook Ventus v12 evo

    Chicos una consulta, que onda las cubiertas Hankook Ventus v12 evo en 215//45//17W para el SI? El uso sería picadas (1 o 2 veces por mes) y casi nada de uso diario, más que nada voy hasta el club y vuelvo (20 cuadras)

  • #2
    Re: Hankook Ventus v12 evo

    Un amigo las tiene en el vento en 225/45/17, me dijo que van muy bien. No se que tal serán para picadas.

    Comment


    • #3
      Re: Hankook Ventus v12 evo

      Tuve grata experiencia con Hankook (en rodado 13), relación precio/producto me parecieron las mejores.

      El que puede darte una mejor idea es Nico (nicoscr), que él instaló en su Golf Hankook Ventus (no recuerdo cuál V...) en rodado 16.

      Comment


      • #4
        Re: Hankook Ventus v12 evo

        Gracías chicos, todavía no escuche malas opiniones, pero esperare la de nico a ver que onda
        saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Hankook Ventus v12 evo

          Tengo 4 de esas en mi 206, si bien son rodado 185/55/15 la verdad que van muy bien. Las use en el autodromo y salen muy bien, yo que vos le doy para adelante.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: Hankook Ventus v12 evo

            Originally posted by santi_campara View Post
            Tengo 4 de esas en mi 206, si bien son rodado 185/55/15 la verdad que van muy bien. Las use en el autodromo y salen muy bien, yo que vos le doy para adelante.

            Saludos!
            Gracías santi, queria una referencia así aunque sea.

            Comment

            Working...
            X